2013+ Ford Escape Forum banner
241 - 260 of 345 Posts
Hola chicos,

Si levanto mi Escape 2014 SE 2.0 en 1 pulgada, delante y detrás, ¿crees que puedo ponerle neumáticos 235/65r17 sin consecuencias? Vi que algunas personas hablaron de los 225/65r17 sin levantar, pero tengo otro Escape 2011 XLT y deseo obtener el mismo tamaño de neumáticos.

Tkx,
Yanick
Echa un vistazo al hilo de neumáticos todoterreno aquí. Hay muchos tamaños diferentes enumerados. Solo puedo decirte lo que he montado en mi propio Escape, pero hay otros que han instalado otros tamaños. Parte de mi investigación se dirige a las últimas páginas del hilo. Diré que P235/65R17 será 2" más ancho que el original. Soy 1" más ancho que el original. Las cosas están apretadas para mí, pero no rozan. Me encantaría neumáticos aún más grandes la próxima vez y el tamaño de neumáticos P235?65R17 abrirá 8 o 9 opciones de neumáticos todoterreno realmente buenas, muchas de las cuales no están disponibles en el tamaño P235/60R17. Como dije, por favor, investiga a otros usuarios allí y haznos saber cómo funcionan las cosas en tu Escape si continúas.

@Tony Tony ¿Alguna novedad sobre la instalación de tu kit de elevación Tema? Probablemente has estado ocupado destrozando el pavimento, ¡disfrutando de tu elevación con un poco más de espacio libre! Creo que puede ser el kit de elevación más fácilmente disponible que la gente puede permitirse. Si el vendedor vende mucho para el Escape, estoy seguro de que los mantendrá en stock, tal vez incluso venda todas las piezas como un paquete para mayor comodidad. Por favor, manténganos informados y sería bueno si pudieras tomar algunas fotos de tu Escape cuando hayas terminado.

@needliftnow:

Finalmente procedí con los espaciadores de 30 mm de Tema, pero me llevé sorpresas. La parte delantera está bien, pero la trasera es 1 pulgada más de lo esperado. Así que la parte trasera es ~2,2 pulgadas más alta que la delantera. :-(

Estoy en una discusión ahora mismo con Tema para encontrar una solución.

Para los neumáticos, creo que los 235/70R16 son demasiado grandes para el espacio disponible. Creo que con tus 235/60R17 realmente obtuviste el máximo posible para la versión del Ford Escape y, como dijiste, es realmente ajustado.

Originalmente quería más espacio libre para sortear las rocas en el bosque y más pared para obtener una conducción más suave, pero parece difícil de hacer con el nuevo Escape. También me da miedo reducir demasiado el espacio alrededor de los neumáticos delanteros porque si una rama se atasca puede causar daños.

Pregunta para ti: El tipo de Tema me dijo que 30 mm era el máximo sin modificaciones para el Ford Escape. Para que quepan tus 2 pulgadas en la parte delantera, ¿hiciste otras modificaciones? ¿Crees que puedo agregar un segundo espaciador de 15 mm en la parte delantera para solucionar mi problema de ángulo?

Yanick

@needliftnow :

Finalmente procedí con los espaciadores de 30 mm de Tema, pero me llevé sorpresas. La parte delantera está bien, pero la trasera es 1 pulgada más de lo esperado. Así que la parte trasera es ~2,2 pulgadas más alta que la delantera. :-(

Para los neumáticos, creo que los 235/70R16 son demasiado grandes para el espacio disponible. Creo que con tus 235/60R17 realmente obtuviste el máximo posible para la versión del Ford Escape y, como dijiste, es realmente ajustado.

Originalmente quería más espacio libre para despejar las rocas en el bosque y más pared para obtener una conducción más suave, pero parece difícil de hacer con el nuevo Escape. También me da miedo reducir demasiado el espacio alrededor de los neumáticos delanteros porque si una rama se atasca, puede causar daños.

Pregunta para ti: El chico de Tema me dijo que 30 mm era el máximo sin modificaciones para el Ford Escape. Para que tus 2 pulgadas encajen en la parte delantera, ¿hiciste otras modificaciones? ¿Crees que puedo agregar un segundo espaciador de 15 mm en la parte delantera para solucionar mi problema de ángulo?

Yanick
Gracias por la actualización y me alegra ver que estás progresando.

Es extraño que Tema te enviara espaciadores de 2" para la parte trasera. Esos son bastante fáciles de cambiar por unos más pequeños en comparación con un espaciador de puntal delantero, donde sale todo el puntal. Honestamente, creo que mis espaciadores de "disco" traseros son de un Jeep. Phat Matt's tuvo que cortarlos para que encajaran perfectamente, pero el diámetro total es fundamental para que encajen en el resorte. Simplemente no sé qué modelo y año de Jeep usó. Si Tema no puede solucionar el problema, es posible que desees ponerte en contacto con Phat Matt's y preguntarles. Entiendo lo que quieres decir sobre que la inclinación delantera a la trasera sea bastante "obtusa" ahora mismo con espaciadores de 2" en la parte trasera. Phat Matt's me advirtió que si hubiera ido tan grande como tú, existe la posibilidad de que el disco pudiera salirse del "cuenco" debajo del resorte al circular por una mala carretera o incluso por un bache, así que seguí su consejo. Si fuera tú, sacaría esos espaciadores traseros de 2" y pondría unos más pequeños de 1" o 1,25" para evitar problemas. Aunque no compré a Tema, sí que tuvieron un servicio al cliente bueno y bastante rápido. Deberían poder encontrar los espaciadores de oreja correctos para ti. Sé que compartí una foto en el pasado de los artículos que sugirió que comprara en ese momento. Tus selecciones fueron un poco diferentes.

Ah, y los espaciadores delanteros, si son de aluminio o acero, puedes pedirle a un mecánico adecuado que vea si podría soldar las piezas por ti. Recuerda, sin embargo, que mis espaciadores de 2" fueron diseñados con placas elevadoras verticales entre las placas superior e inferior, lo que me permite montar el espaciador en el puntal y luego simplemente meter todo a la vez. No podrás hacer eso con el cype soldado, ya que no tienen un espacio entre las placas superior e inferior como el mío. Puedes obtener algunos pernos de longitud extendida y tendrás que sujetar los espaciadores a la parte superior del puntal al entrar y mantenerlos en su lugar para alinearlos mientras necesitas los pernos a través de la torre del puntal debajo del capó. Es posible que hayas tenido que hacerlo así con tus espaciadores singulares en realidad, pero tener una pila doble hace que la alineación sea mucho más difícil, ya que la altura del conjunto del puntal ya es un ajuste apretado incluso con mi espaciador premontado en el puntal. No es como si reemplazáramos nuestros puntales y amortiguadores todo el tiempo... ¡pero quien lo haga en el futuro si sueldas dos juntos se llevará una sorpresa! Simplemente apilarlos podría causar vibraciones inesperadas y problemas mecánicos desconocidos. Mi temor sería que los pernos intentaran salirse sujetando el puntal en su lugar. Nuevamente, sería mejor obtener unos más pequeños en la parte trasera. Has visto mi plataforma y hay uniformidad general alrededor de los neumáticos delanteros y traseros en sus pasos de rueda... nada parece demasiado "separado". De hecho, parece que el Escape salió de fábrica de esa manera.

Tu descripción de neumáticos más grandes es básicamente lo que yo también pienso. Realmente estamos limitados y muchos fabricantes están haciendo las llantas YUGE, neumáticos de perfil bajo y alto rendimiento y pasos de rueda súper ajustados. Créeme, estoy tentado a subir una talla a un P235/65R17 de mis actuales neumáticos P235/60R17, ya que hay una muy buena selección de neumáticos para todo terreno en ese tamaño... pero, en realidad, podría rozar. Incluso si no lo hago, la reducción de la distancia entre el neumático y el paso de rueda causará problemas al limpiar la nieve, o el hielo endurecido rozará y desgastará los neumáticos. Como dijiste, estamos limitados. Realmente apesta.

Por favor, manténganos informados. Lo harás bien. Sigue tu instinto. Phat Matt's tuvo que diseñar, cortar y probar plantillas de espaciadores delanteros antes de hacer e instalar los que tengo ahora. ¡Hay una curva de aprendizaje seguro! Creo que estarás más contento con el elevador de 1" o más que obtuviste en la parte delantera, un elevador trasero reducido de 1" y algunos neumáticos P235/60R17. Todavía vas de 6" de espacio libre a unos 7,75"... no mucho, pero hace que el Escape sea mucho más versátil.

@needliftnow :

Para los neumáticos, creo que los 235/70R16 son demasiado grandes para el espacio disponible. Creo que con tus 235/60R17 realmente obtuviste el máximo posible para la versión del Ford Escape y, como dijiste, es muy ajustado.

Originalmente quería más espacio libre para despejar las rocas en el bosque y más pared para obtener una conducción más suave, pero parece difícil de hacer con el nuevo Escape. También me da miedo reducir demasiado el espacio alrededor de los neumáticos delanteros porque si una rama se atasca, puede causar daños.

Pregunta para ti: El chico de Tema me dijo que 30 mm era el máximo sin modificaciones para el Ford Escape. Para que tus 2 pulgadas quepan en la parte delantera, ¿hiciste otras modificaciones? ¿Crees que puedo agregar un segundo espaciador de 15 mm en la parte delantera para solucionar mi problema de ángulo?

Yanick
Gracias por la actualización y me alegra ver que estás progresando.
Es extraño que Tema te enviara espaciadores de 2" para la parte trasera. Esos son bastante fáciles de cambiar por unos más pequeños en comparación con un espaciador de puntal delantero, donde sale todo el puntal. Honestamente, creo que mis espaciadores de "disco" traseros son de un Jeep. Phat Matt's tuvo que cortarlos para que encajaran perfectamente, pero el diámetro general es fundamental para que encajen en el resorte. Simplemente no sé qué modelo y año de Jeep usó. Si Tema no puede cumplir, es posible que desees comunicarte con Phat Matt's y preguntarles. Entiendo lo que quieres decir sobre que la inclinación delantera a la trasera sea bastante "obtusa" ahora mismo con espaciadores de 2" en la parte trasera. Phat Matt's me advirtió que si hubiera ido tan grande como tú, existe la posibilidad de que el disco pueda salirse del "cuenco" debajo del resorte al circular por un camino en mal estado o incluso por un bache, así que fui con su opinión. Si fuera tú, quitaría esos espaciadores traseros de 2" y pondría unos más pequeños de 1" o 1,25" para evitar problemas. Aunque no compré a Tema, sí tuvieron un servicio al cliente bueno y bastante rápido. Deberían poder encontrar los espaciadores de oído correctos para ti. Sé que compartí una foto en el pasado de los artículos que sugirió que obtuviera en ese momento. Tus selecciones fueron un poco diferentes.

Ah, y los espaciadores delanteros, si son de aluminio o acero, puedes pedirle a un mecánico adecuado que vea si podría soldar las piezas por ti. Recuerda, sin embargo, que mis espaciadores de 2" fueron diseñados con placas elevadoras verticales entre las placas superior e inferior, lo que me permite montar el espaciador en el puntal y luego simplemente meter todo a la vez. No podrás hacer eso con el cype soldado, ya que no tienen un espacio entre las placas superior e inferior como el mío. Puedes obtener algunos pernos de longitud extendida y tendrás que sujetar los espaciadores a la parte superior del puntal al entrar y mantenerlos en su lugar para alinearlos mientras necesitas los pernos a través de la torre del puntal debajo del capó. Es posible que hayas tenido que hacerlo así con tus espaciadores singulares en realidad, pero tener una pila doble hace que la alineación sea mucho más difícil, ya que la altura del conjunto del puntal ya es un ajuste apretado incluso con mi espaciador premontado en el puntal. No es como si reemplazáramos nuestros puntales y amortiguadores todo el tiempo... pero quien lo haga en el futuro, si sueldas dos juntos, ¡se sorprenderá un poco! Simplemente apilarlos juntos podría causar vibraciones inesperadas y problemas mecánicos desconocidos. Mi temor sería que los pernos intentaran salirse sujetando el puntal en su lugar. Nuevamente, sería mejor obtener unos más pequeños en la parte trasera. Has visto mi plataforma y hay uniformidad general alrededor de los neumáticos delanteros y traseros en sus pasos de rueda... nada parece demasiado "separado". En realidad, parece que el Escape salió de fábrica de esa manera.

Tu representación de neumáticos más grandes es básicamente lo que yo también pienso. Realmente estamos limitados y muchos fabricantes están haciendo las llantas YUGE, neumáticos de bajo perfil y alto rendimiento y pasos de rueda súper ajustados. Créeme, estoy tentado a subir una talla a un P235/65R17 de mis actuales neumáticos P235/60R17, ya que hay una muy buena selección de neumáticos para todo terreno en ese tamaño... pero, en realidad, podría rozar. Incluso si no lo hago, la reducción de la distancia entre el neumático y el paso de rueda causará problemas al limpiar la nieve, o el hielo endurecido rozará y desgastará los neumáticos. Como dijiste, estamos limitados. Realmente apesta.

Por favor, manténganos informados. Lo harás bien. Ve con tu instinto. Phat Matt's tuvo que diseñar, cortar y probar espaciadores delanteros de plantilla antes de hacer e instalar los que tengo ahora. ¡Hay una curva de aprendizaje seguro! Creo que estarás más contento con el elevador de 1" o más que obtuviste en la parte delantera, un elevador trasero reducido de 1" y algunos neumáticos P235/60R17. Todavía estás pasando de 6" de espacio libre a unos 7,75"... no mucho, pero hace que el Escape sea mucho más versátil.

• Like
Reactions: JSnow
Hola a todos, de vuelta, mi suspensión está destrozada, es curioso cómo Ineedliftnow está cerca de mí.
Concedido que mi 2014 tiene 86.000 millas, se comió algunas piezas de la suspensión y parece que los bujes y los eslabones de la barra estabilizadora están en orden.
Unas 35.000 millas mixtas en mis BFG KO2. Ruidoso y una vez que sepa más, podría haberme comido un rodamiento. Tuve mi caja de dirección rota mientras estaba bajo garantía extendida, choqué contra un ciervo y algunas otras visitas al taller.
Ahora que la garantía ha terminado, tal vez tenga que llamar a Augusta.

Puse neumáticos 235/65/17 Sailun terramax A/T sin kit de elevación y no roza. Es ajustado pero todo está bien. Creo que eventualmente le pondré una elevación.

Attachments

Puse 235/65/17 Sailun terramax A/T sin kit de elevación y no hay roce. Es ajustado pero todo está bien. Creo que eventualmente le pondré una elevación.
Es bueno ver que al menos un juego de neumáticos P235/65R17 se ajusta al Escape. Se ven bien y apreciará la conducción más suave y la mayor tracción que ofrecen los neumáticos todoterreno más grandes. ¡Parece que se comen todo el paso de rueda! Vigile las posibles áreas de roce, como en la parte delantera al girar y también preste atención a cuando toca fondo en una mala carretera o incluso en baches malos. La parte delantera del coche es más baja que la trasera, por lo que ahí es donde puede notar un "roce de fondo". Estoy bastante seguro de que escuché un pequeño roce cuando la parte delantera tocó fondo con los neumáticos más grandes antes de levantar. La elevación aumentó el espacio en la parte superior de los neumáticos nuevamente, aliviando cualquier preocupación. Como dije, vigile las cosas durante un tiempo y disfrute de los neumáticos más grandes y bonitos.

Como nota al margen, los neumáticos que instaló los encontré en https://simpletire.com/sailun-terramax-a-t-4s-tires y a $138.97 por neumático con envío incluido (EE. UU.), es más barato que un Cooper Discoverer AT3 que actualmente cuesta $166.00 por neumático con envío. Dicho esto, no estoy familiarizado con los neumáticos Sailun y la garantía que cubren. Estoy publicando en el hilo de neumáticos todoterreno otro neumático Cooper que he encontrado y que ahora está disponible en la medida P235/60R17 como tengo, que es más asequible y quizás un poco más amigable con el pavimento.

Estoy retomando esto.

Me gustaría nivelar la parte delantera u obtener un poco de elevación. Estoy en el norte y me enfrento a la nieve, etc. También sería bueno cambiar el aceite sin rampas ;)

Datos para ayudarnos a encontrar algo.

La VIEJA generación, también conocida como Kuga 2012, se basa en la plataforma C1, así como el nuevo Kuga y el Escape. Esto podría ser bueno.

Elevación:

Kit de elevación Delta4x4
kit de elevación de carrocería
"kit de elevación +30mm Ford Kuga
para la parte delantera y trasera
Bloques de distancia para muelles y bloques de distancia para amortiguadores."
30mm
- ¿Quizás esto son solo espaciadores?
Image

Image

Image

Tal vez esa placa protectora delantera también..... ;)

Kits de espaciadores:

Spaccer: cada espaciador agrega 12 mm, puede usar varios. delantero y/o trasero
Image

Image

Kit de elevación de coche SPACCER / kits de elevación de suspensión - levanta tu*Ford*Kuga
"Cada SPACCER® levantará su automóvil 12 mm en cualquier rueda, lo que permite elevaciones de 12/24/36/48 mm. Puede levantar el eje delantero, el eje trasero o el eje delantero y trasero de su vehículo."

Espaciadores de Ebay: dicen que se ajustan a los nuevos E
Espaciadores de 1,5" y 2,0"
Image

Solo me preocupa que no los hayan probado como dicen, ford escape, mazda tribute y merc mariner 2001-2014.

Envié un correo electrónico a delta4x4, a ver si recibo respuesta. Me gustaría al menos 1" más alto en la parte delantera. Además, esa maldita cubierta inferior del motor y el conducto de aire realmente restan algo de altura, pero si miras sin ella, el aire acondicionado tiene un enchufe que mira hacia el suelo, justo allí.. :/ Creo que un mercado de accesorios con una pequeña pala en la parte trasera (para el turbo) podría funcionar....
También estoy buscando obtener un kit de nivelación para mi E 2017, pero parece que nadie vende kits de nivelación

Encontré este kit. Hablé con el vendedor y esto es lo que necesita mi 17. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/113302341309
Ese es el minorista de TEMA que mencioné antes. Parece que ahora han ensamblado las piezas en kit en lugar de pieza por pieza... siempre es bueno para que el comprador sea consciente de la conformidad. Sin embargo, parece que la elevación trasera es más alta que la delantera. Eso sería lo contrario de "nivelar" la inclinación trasera a la delantera. Esos espaciadores más pequeños que tienen el pequeño orificio central y un orificio para tornillo a cada lado, son para los amortiguadores traseros (instalar en la parte superior de los amortiguadores donde se montan en la carrocería). Como descubrí con una elevación trasera de 1,25", son completamente innecesarios. Con esa elevación trasera más grande de TEMA, es posible que los necesite para evitar la hiper-extensión de los amortiguadores (si es que existe tal cosa). Phat Matts puede estar trabajando con una empresa para eventualmente producir los espaciadores delanteros que tengo con la elevación delantera de 2" y tal vez incluso los espaciadores traseros modificados que hice adaptar para mi Escape. Sin embargo, es un gran proyecto, así que publicaré más si escucho más. Por ahora, si alguien está interesado en una elevación, yo diría que lo llame para obtener más información. He tenido la elevación durante más de dos años y realmente no he tenido problemas, ni siquiera desgaste prematuro de los neumáticos.

• Like
Reactions: JSnow
Tengo el kit de ebay de 40 mm en camino. Mis otros neumáticos se estaban quedando calvos, así que tuve que poner el carro delante del caballo y poner los neumáticos más grandes primero. Cortamos aproximadamente una pulgada del soporte interior delantero para que el interior pudiera retroceder. Todo volvió a encajar bien y se colocan sin rozar. Los neumáticos son 245/60-18, muy cerca pero sin rozar. Aquí hay una foto de la parte trasera.

Llanta de serie, el neumático es 245/60r18.
El kit de elevación finalmente está mostrando movimiento con el número de seguimiento. ¡No debería tardar mucho más!
¿De qué año es tu Escape y tienes un enlace al kit?
He mirado algunos de los kits de Rusia en eBay, pero he dudado debido a que la gente dice que hubo un cambio en el puntal/amortiguador delantero entre 2013 y 2014+. No puedo esperar a ver tu progreso.

Levantado con los resortes H&R... Montado en neumáticos 235/60/18 Atturo Trail Blade XT... Y tuve que recortar MUCHO dentro de los pasos de rueda. La elevación en realidad hizo que los neumáticos rozaran peor que de fábrica. Pero valió la pena recortar... No más roces y ahora me encanta el aspecto y la capacidad.

Me quedé con las ruedas de fábrica, lo que creo que ayudó mucho con la holgura. También tuve que recortar la parte delantera de ambos guardabarros interiores delanteros, pero como dijiste, después de hacerlo, se veía igual pero definitivamente no rozaba. Noté cuando lo teníamos en el elevador que el neumático trasero con la suspensión totalmente extendida está muy cerca de tocar el borde delantero del neumático trasero. El elevador todavía está en un barco en algún lugar jajaja.

Me quedé con mis ruedas de fábrica, lo que creo que ayudó mucho con la distancia. También tuve que recortar la parte delantera de ambos guardabarros interiores delanteros, pero como dijiste, después de hacerlo, se veía igual pero definitivamente no rozaba. Noté que cuando lo teníamos en el elevador, el neumático trasero con la suspensión totalmente extendida está muy cerca de tocar el borde delantero del neumático trasero. La elevación todavía está en un barco en algún lugar jajaja.
¿Con qué elevación fuiste?

241 - 260 of 345 Posts