2013+ Ford Escape Forum banner
21 - 40 of 345 Posts
Por favor, mantenga este hilo activo. También estoy muy interesado en una pequeña elevación para mi FE. Creo que los números de distancia al suelo anunciados son muy generosos y un poco exagerados. ¡Más aire entre el suelo y los patines sería genial!

Por favor, mantenga este hilo activo. También estoy muy interesado en un pequeño elevador para mi FE. Creo que los números de distancia al suelo anunciados son muy generosos y un poco embellecidos. ¡Más aire entre el suelo y los patines sería genial!
La ÚNICA razón por la que me gusta Subaru es la distancia al suelo de 8 pulgadas. También consideré un Jeep Renegade. El E tiene alrededor de 6.7", lo cual está bien para la mayoría de los usos "urbanos". Creo que mi antiguo E tenía más (2005). Obtendré el kit delta4x4, solo necesito esperar hasta el verano.

¡Estoy sufriendo el mismo dilema! Mi esposa tiene un Titanium 2014 que disfruto conduciendo. Ahora estoy en el mercado buscando un vehículo con clasificación de trail con la comodidad y las opciones del FE. Mis únicas opciones ahora mismo son los Jeeps (versiones Trailhawk del Renegade o Cherokee). Yo diría que a estas alturas alguien puede levantar el FE; Los neumáticos All Terrain harán el resto para convertir el FE en un vehículo con clasificación de trail.

Envié un correo electrónico a KING suspension para ver si podíamos obtener un resorte de elevación. Debería llamar a H&R pronto para preguntarles también.

Los espaciadores afectarán el balanceo de la carrocería del vehículo. Soy un poco reacio a usarlos. Mira los viejos E y los espaciadores. Obtendrías el balanceo de despegue y la parte trasera se agacharía como loca, aunque eso solo ocurre con el espaciador delantero. Intentaron solucionar eso con bloques de resortes. Preferiría obtener resortes de elevación, los espaciadores si es necesario.

Soy otra persona que realmente quiere una elevación suave para el Ford Escape y actualmente estoy bastante seguro de que delta4x4 (creo que ese era el nombre de la empresa) es la única empresa que los fabrica, pero solo en el extranjero. También envié un correo electrónico a Rocky Road Outfitters y dijeron que no fabricarán una elevación, pero que han estado presionando mucho a Old Man Emu para que haga una. El hecho es que hay un mercado y este podría ser un vehículo pequeño y decentemente capaz si pudiéramos colocar un poco más de goma y obtener un poco más de distancia al suelo. No busco un rastreador, pero un poco más de distancia al suelo sería de gran ayuda para los senderos madereros, para llevar mis motos de cross a algunos de los senderos que recorremos aquí en AZ y muchas otras cosas. Sería extremadamente beneficioso. Si alguien pudiera encontrar a alguien o escuchar algo, házmelo saber. Realmente espero que alguien haga uno antes de que compre estos neumáticos 255/55r18 porque me haría mucho más cómodo ponerlos con una elevación suave.

También necesito un kit de elevación, así que tengo una pregunta. ¿Hay alguien aquí que tenga un Escape/Kuga con un kit de elevación? ¿Alguien tiene una foto de cómo se ve? Gracias...
Nadie en el foro ha comprado un kit todavía. Los únicos escapes de elevación que pude encontrar fueron los vehículos de la tienda del sitio delta 4x4 en Europa.

Soy lo contrario, quiero bajar mi escape una pulgada más o menos. Esos resortes de descenso H&R parecen muy tentadores. Simplemente no quiero tener que cambiar los amortiguadores y todo también y posiblemente arruinar mi garantía :(

Soy lo contrario, quiero bajar mi escape una pulgada más o menos. Esos resortes de descenso H&R parecen muy tentadores. Simplemente no quiero tener que cambiar los amortiguadores y todo lo demás y posiblemente arruinar mi garantía
Image
Los resortes H&R son solo resortes nuevos. Conserve sus amortiguadores y puntales viejos. No anulará su garantía, pero tenga en cuenta que, al alterar esa parte de la suspensión, disminuirá la vida útil del amortiguador o puntal.

Estoy considerando seriamente esa elevación. Mi camino es un desastre y no queriendo que roce por completo con el barro, estoy poniendo algunos BFG AT KO2 235/70r16. Mucho más flanco para protección, vivo a 1,2 km del pavimento más cercano y el barro en Maine es duro. Con mis neumáticos con clavos, estoy tocando fondo en cada viaje por la carretera. Me encantaron mis KO2 en mi X-terra y espero obtener un mejor rendimiento en mi conducción diaria por senderos.
Pero levantar ayudaría, también estoy considerando tomar un curso de fabricación para usar las herramientas y hacer una protección mucho mejor para la parte inferior, y reemplazar la parte inferior de mis parachoques también, ambos están abollados en las esquinas...

Estoy considerando seriamente esa elevación. Mi camino es un desastre y no quiero que roce por completo con el barro que tengo Estoy poniendo algunos 235/70r16 BFG AT KO2's. Mucho más flanco para protección, vivo a 1,2 km del pavimento más cercano y el barro en Maine es duro. Con mis neumáticos con clavos, estoy tocando fondo en cada viaje por la carretera. Me encantaron mis KO2 en mi X-terra y espero obtener un mejor rendimiento en mi conducción diaria por senderos.
Pero obtener una elevación ayudaría, también estoy pensando en tomar un curso de fabricación para usar las herramientas y hacer una placa de deslizamiento mucho mejor para la parte inferior, y reemplazar la parte inferior de mis parachoques también, ambos están abollados en las esquinas...
¿PUEDES, POR FAVOR, publicar fotos de esto cuando lo hagas? :) Esto es algo que tengo en mente para cuando mis neumáticos actuales se desgasten. (Tenía esos neumáticos en mi camioneta anterior y extraño desesperadamente ese nivel de tracción en invierno.)

Mmmm perfecto.

Daystar fabrica kits de elevación para algunos vehículos, incluso para el jeep renegade. Como vives en la zona, ¿puede ser útil en caso de que necesiten un vehículo de prueba?

¡Ponte en contacto con ellos para ver!

http://daystarweb.com/content.php?id=5

Sería bueno tener una elevación hecha en los EE. UU. para nosotros y alguien que tenga un vehículo similar.

Algunas fotos, reseñas, o incluso si alguien pudo comprar y confirmar que algunos de esos espaciadores funcionan en el Escape, sería increíble. Contacté a todas las compañías de suspensión que pude encontrar en Google, pero ninguna tenía planes de fabricar ninguna suspensión con elevación. Una vez que mis llantas actuales se desgasten, me gustaría subir una talla, pero realmente me gustaría un poco más de elevación.

21 - 40 of 345 Posts