2013+ Ford Escape Forum banner
41 - 60 of 345 Posts
Algunas fotos, reseñas, o incluso si alguien pudo comprar y confirmar que algunos de esos espaciadores funcionan en el Escape, sería increíble. Me puse en contacto con todas las empresas de suspensión que pude encontrar en Google, pero ninguna tenía planes de fabricar ninguna suspensión con elevación. Una vez que mis neumáticos actuales se desgasten, me gustaría subir una talla, pero realmente me gustaría un poco más de elevación.
Delta 4x4 del Reino Unido fue la única. Probablemente me quede con el Escape, así que todavía estoy considerando el kit... Tal vez harían una compra grupal para ahorrar en el envío

Estoy haciendo un juego de bloques para levantar la parte delantera 30 mm (1,18") a través del puntal delantero, ¿alguien tiene alguna sugerencia, consejo o experiencia que le gustaría compartir? Gracias.

I am making a set of block to raise the front up for 30mm (1.18") via the front strut...
¿Sientes curiosidad por qué quieres hacer eso?

¿Tienes alguna idea de cuál será la caída resultante, o algún plan para ajustarla?

Quiero una mejor distancia al suelo delantera para mis salidas ligeras fuera de carretera, la comba irá hacia el lado positivo, pero aún no sé cuánto, si la comba es demasiado, modificaré el bloque elevador para hacerlo ajustable o modificaré el brazo de control inferior donde están los tres remaches.

Si fuera yo, 'nivelaría' el chasis sobre soportes y simularía el 'bloque de elevación' con espaciadores de manguito baratos (usando un gato para poner la rueda en su posición de 'nueva' comba estática) solo para medir la comba y ver qué tan grande va a ser ese problema. Obviamente, nada 'apto para la carretera', solo una forma de planificar mejor la extensión completa del proyecto antes de pasar por la molestia de fabricar bloques de extensión simples y aptos para la carretera que pueden no ser adecuados a largo plazo de todos modos. Supongo/espero que esté planeando mecanizar anillos espaciadores de círculo completo (triángulo) para que coincidan con la placa superior del puntal, no espaciadores separados debajo de cada perno.

Entiendo ambas 'soluciones de corrección de comba' que describe... espero que haya espacio libre (puntal/muelle/perchas-a-la-parte-interior-de-la-torre-del-puntal) para permitirle compensar el puntal en la parte superior lo suficiente para corregir la comba, en mi opinión eso sería mucho más preferible en comparación con incluso un ligero alargamiento del brazo inferior moviendo la rótula en la parte inferior (este último tiene más efecto en la geometría de la dirección, la extensión de la junta deslizante del semieje, etc., etc.). Por supuesto, toda la geometría de su enlace se verá afectada de una forma u otra, pero menos si la comba se restaura moviendo la parte superior del puntal hacia adentro, en mi opinión.

No tengo ninguna duda de que el proyecto se puede hacer, solo espero que no esté subestimando el esfuerzo y los detalles de fabricación que pueden ser necesarios para hacerlo bien. Dado que su automóvil muy bien modificado claramente no es un todoterreno dedicado, sería una pena comprometer el manejo, la dirección y el desgaste de los neumáticos en carretera solo para excursiones ocasionales fuera de carretera.

En mi experiencia, el esfuerzo en la parte delantera (perdón por el juego de palabras) para hacer plantillas y simulaciones cuidadosas para la verificación de la geometría y el espacio libre, antes de fabricar piezas, fácilmente da sus frutos a largo plazo con un proyecto de este tipo.

¡Buena suerte y diviértete!

@centex, gracias por tu consejo, el elevador será de aluminio 6061-T6 mecanizado que coincide con la forma triangular de la placa de montaje del puntal, la extensión del perno para los puntales será de acero de aleación 4140 templado a 35 rockwell o así.

Si lo anterior no funciona, siempre existe la opción de los puntales coil over, hay al menos 2 juegos de coil over disponibles aquí en Taiwán.

Simulado levantar la parte delantera 30 mm, todavía tiene alrededor de 0,3 grados después de levantarla, por lo que avanzamos en la fabricación de los bloques.

El mecanizado de los bloques está hecho, necesitan ser anodizados y están esperando el material de la varilla templada del taller de tratamiento térmico para comenzar el mecanizado.

Wow, ese es un excelente trabajo haciendo esas piezas.

PD: También deberías hacer algunas desconexiones de la barra estabilizadora; tu barra estabilizadora trasera más grande dificultará la tracción en terrenos accidentados. ;)

(Sería interesante ver si algo podría adaptarse usando piezas de uno de los vehículos que vienen con desconexiones de barra estabilizadora de fábrica. También hay muchos kits del mercado de accesorios.)

Wow, that's excellent work making those parts.

PS: You should make some sway bar disconnects as well - your larger rear sway bar will hinder traction on rough terrain. ;)

(It would be interesting to see if something could be adapted using parts from one of the vehicles that come with factory sway bar disconnects. There are also lots of after-market kits around.)
@murcod, thank you on the Sway Bar Disconnect, I will look into it, I actually got my hand on a 24mm (solid rod) Sway Bar made for the Kuga, it makes the car turn even tighter. I will post some photos of the bar later.

I will use this solid bar for a few week and check it for distortion on a granite plate.

Factory bar: 20mm hollow tube.
Hardrace bar: 22mm hollow tube.
No Brand: 24mm solid tube.

@murcod, gracias por el Sway Bar Disconnect, lo miraré, de hecho puse mis manos en una barra estabilizadora de 24 mm (varilla maciza) hecha para el Kuga, lo que hace que el coche gire aún más cerrado. Publicaré algunas fotos de la barra más tarde.

Usaré esta barra maciza durante unas semanas y la revisaré para ver si hay distorsión en una placa de granito.

Barra de fábrica: tubo hueco de 20 mm.
Barra Hardrace: tubo hueco de 22 mm.
Sin marca: tubo macizo de 24 mm.
¡Tu espaciador se ve genial! Aquí está el kit delta4x4

Image

Attachments

Your spacer looks great!!! Aquí está el kit delta4x4
@escape05xls, gracias por la foto, solo estoy levantando la parte delantera, no estoy usando el perno largo como en el kit ya que solo es rosca M8 (8 mm), estoy haciendo una extensión tratada térmicamente que tiene 20 mm de diámetro y reutilizo los pernos de fábrica en la parte superior.

@escape05xls, gracias por la foto, solo estoy levantando la parte delantera, no estoy usando el perno largo como en el kit, ya que solo es rosca M8 (8 mm), estoy haciendo una extensión tratada térmicamente que tiene 20 mm de diámetro y reutilizo los pernos de fábrica en la parte superior.
Sí, solo quería publicar para una apariencia visual para ti. ¡El tuyo se ve realmente bien! Mi esposa tiene el Escape ahora.... pero puede que no le importe un "kit de elevación" una vez que se acostumbre a la nueva altura del Jeep ;)

@murcod , gracias por el Sway Bar Disconnect, lo investigaré, de hecho puse mis manos en una barra estabilizadora de 24 mm (varilla maciza) hecha para el Kuga, lo que hace que el coche gire aún más cerrado. Publicaré algunas fotos de la barra más tarde.

Usaré esta barra sólida durante algunas semanas y la revisaré para ver si hay distorsión en una placa de granito.

Barra de fábrica: tubo hueco de 20 mm.
Barra Hardrace: tubo hueco de 22 mm.
Sin marca: tubo macizo de 24 mm.
Esa es una actualización seria, especialmente por ser sólida también. ¿La barra de 24 mm es un artículo de producción/venta al por menor o está hecha a medida? ¿También has hecho algo con la barra estabilizadora delantera?

Obviamente, tienes acceso a maquinaria/herramientas realmente buenas para hacer todo tu trabajo. :)

Sí, solo quería publicar para que lo vieras. ¡El tuyo se ve muy bien! Mi esposa tiene el escape ahora....pero puede que no le importe un "kit de elevación" una vez que se acostumbre a la altura de los nuevos Jeeps ;)
¡¿Le diste tu escape a tu esposa cuando también conseguiste un Jeep?!

Por eso le di el mío a mi esposa... además, era más nuevo que lo que ella conducía.

Esa es una mejora importante, especialmente por ser sólida también. ¿La barra de 24 mm es un artículo de producción/venta al por menor o está hecha a medida? ¿También has hecho algo con la barra estabilizadora delantera?

Obviamente, tienes acceso a maquinaria/herramientas realmente buenas para hacer todo tu trabajo. :)
@murcod, Gracias, a continuación se muestran algunas fotos de la barra estabilizadora de 24 mm, tomaré mejores fotos el fin de semana ya que aparco mi coche en un garaje subterráneo.

La barra estabilizadora fue de una compra grupal organizada por el Taiwan Kuga Club hace 2 años, creo que costó alrededor de NT$4500, aproximadamente US$150 instalada, creo que fue un lote de 500 piezas fabricadas aquí en Taiwán.

La conseguí del propietario anterior por NT$1000 (US$35) instalada, el propietario anterior la instaló durante un mes y luego cambió a Hardrace, porque también instaló muelles de descenso rígidos, lo que hizo que la parte trasera rebotara demasiado y culpó a la barra estabilizadora.

Me gusta mucho esta barra de 24 mm, realmente no se siente como un SUV, excepto cuando se va por senderos ligeros.

Los enlaces son de Hardrace, con casquillos de suspensión de energía que tienen arandelas más grandes, tanto Ford como Hardrace usan arandelas más pequeñas que pueden cavar más y más en los casquillos después de algún uso.

https://goo.gl/photos/nN5bDs9m6yC77joBA
https://goo.gl/photos/Z6RbkiVhjFQtWp5M6
https://goo.gl/photos/5E2ZQPtbZMaMxycJ9
https://goo.gl/photos/a3AAn7Ap7

Los bujes de los soportes centrales también son de un diseño de dos piezas, la pieza exterior negra es de poliuretano y la pieza central roja es de POM/Delrin o nailon con fibra de vidrio, no puedo decir exactamente de qué material es, pero es muy rígido.

41 - 60 of 345 Posts