Si fuera yo, 'nivelaría' el chasis sobre soportes y simularía el 'bloque de elevación' con espaciadores de manguito baratos (usando un gato para poner la rueda en su posición de 'nueva' comba estática) solo para medir la comba y ver qué tan grande va a ser ese problema. Obviamente, nada 'apto para la carretera', solo una forma de planificar mejor la extensión completa del proyecto antes de pasar por la molestia de fabricar bloques de extensión simples y aptos para la carretera que pueden no ser adecuados a largo plazo de todos modos. Supongo/espero que esté planeando mecanizar anillos espaciadores de círculo completo (triángulo) para que coincidan con la placa superior del puntal, no espaciadores separados debajo de cada perno.
Entiendo ambas 'soluciones de corrección de comba' que describe... espero que haya espacio libre (puntal/muelle/perchas-a-la-parte-interior-de-la-torre-del-puntal) para permitirle compensar el puntal en la parte superior lo suficiente para corregir la comba, en mi opinión eso sería mucho más preferible en comparación con incluso un ligero alargamiento del brazo inferior moviendo la rótula en la parte inferior (este último tiene más efecto en la geometría de la dirección, la extensión de la junta deslizante del semieje, etc., etc.). Por supuesto, toda la geometría de su enlace se verá afectada de una forma u otra, pero menos si la comba se restaura moviendo la parte superior del puntal hacia adentro, en mi opinión.
No tengo ninguna duda de que el proyecto se puede hacer, solo espero que no esté subestimando el esfuerzo y los detalles de fabricación que pueden ser necesarios para hacerlo bien. Dado que su automóvil muy bien modificado claramente no es un todoterreno dedicado, sería una pena comprometer el manejo, la dirección y el desgaste de los neumáticos en carretera solo para excursiones ocasionales fuera de carretera.
En mi experiencia, el esfuerzo en la parte delantera (perdón por el juego de palabras) para hacer plantillas y simulaciones cuidadosas para la verificación de la geometría y el espacio libre, antes de fabricar piezas, fácilmente da sus frutos a largo plazo con un proyecto de este tipo.
¡Buena suerte y diviértete!