2013+ Ford Escape Forum banner

Neumáticos todoterreno

118K views 47 replies 25 participants last post by  Messw/stuff  
#1 ·
Vi este concepto E. Me gustan las ruedas/llantas. Por mucho que esto sea un SUV urbano (el antiguo E parecía más todoterreno/agresivo), me gustaría conseguir algunos neumáticos a/t, creo.... (Apuesto a que ya se ha hablado de esto, ¿eh?)

¿Alguien los tiene en su E?

¿Creo que este concepto tiene 18"?

Attachments

#2 ·
¿Está satisfecho con la conducción suave y silenciosa en la autopista y el ahorro de combustible en su Escape? Tengo un Ranger con neumáticos similares a los Toyos, Firestone Destination AT. Puedo hacer escalada ligera con ellos, pero en la autopista y las vías urbanas definitivamente se nota la conducción con baches. También reduce mi MPG en 1-2 en la autopista. He estado en senderos forestales en el Escape con los Continentals de serie, y estaban bien, pero sugeriría algo intermedio a menos que esté planeando mucho todoterreno. Algo como el Firestone Destination LE o similar es mejor para todoterreno, pero aún más amigable para la carretera.

#3 ·
En realidad, mañana recibo mi E. Tengo unos neumáticos bonitos en mi E actual, de 2005, siempre olvido cuáles. Tuve un Raptor y no me importó el ruido y la aspereza, pero el kilometraje era bastante malo.

Supongo que me gusta el aspecto de los neumáticos A/T. El aspecto robusto de ese concepto se ve bien. Supongo que podría comprometerme con algunos neumáticos para todas las estaciones resistentes como los que usted enumeró. Y para los inviernos aquí... voy a comprar neumáticos de nieve... así que no necesito neumáticos A/T reales para la nieve, solo la apariencia y algo de "barro/senderos".

Tenemos algunos parques OTV y tengo algo de terreno para hacer todoterreno/barro. Pero nunca lo he hecho en ninguno de mis coches. Sé que si lo hiciera, necesitaría un sistema 4x4 real, no el awd "inteligente", así que más Jeep o un Ford más antiguo con ejes rígidos.

#5 ·
(Publicando aquí para suscribirme a este hilo). Daría mi brazo izquierdo por poder poner BFG All Terrains en mi Escape en algún momento. Necesitaré llantas de 17" sin embargo (o posiblemente tener que bajar a 16" - ¡Ay!) Tengo las 18" de fábrica. ¿Alguien sabe la medida de neumático más grande que cabe sin rozar? Patrón de pernos, desplazamiento, otras dimensiones de las ruedas de fábrica?

#6 ·
La gente ha puesto 20"s.

Realmente creo que alguien necesita un kit de elevación, O el kit de nivelación para la parte delantera. Estaría bien ir a ruedas de 16" con neumáticos agresivos, pero la E en el primer post usaba 18"s con muelles personalizados. Envié un correo electrónico a la empresa para obtener más información sobre los muelles, si bajaban o subían. Todavía no me han respondido.

#7 ·
Alguien mencionó esto hace bastante tiempo. Pero, hay un kit de elevación Ford Kuga disponible. Ford KugaÂ*-Â*delta4x4 Esta página tiene más información al respecto. Incluso dicen que tienen una protección de bajos de aluminio. No tengo ni idea de si alguien ha conseguido algo de ellos, pero no lo creo. El envío sería un dolor en la cartera.

Edición: http://shop-ru.delta4x4.de/product_info.php?products_id=309946 es la página para comprarlo. 450 dólares, sin embargo, sin envío parece estar bien.

#8 ·
Vi este concepto E. Me gustan las ruedas/llantas. Por mucho que esto sea un SUV urbano (el antiguo E parecía más todoterreno/agresivo), me gustaría conseguir algunos neumáticos a/t, creo... (Apuesto a que ya se ha hablado de esto, ¿eh?)

¿Alguien los tiene en su E?

Creo que este concepto tiene 18"?
Últimamente me he obsesionado demasiado con esto. En realidad, preferiría algunos neumáticos que sean un poco más agresivos que esos (como los BFG All Terrains), pero de cualquier manera, encontré ese vehículo y a los tipos que lo construyeron...

Desplázate hacia abajo hasta el segundo vehículo: Concept Vehicles - Vaccar - Automotive Artistry

No tengo idea de si tienen algún roce de neumáticos con esos neumáticos allí, pero definitivamente podrían tenerlo, ya que es solo un "concepto" (mira también la foto del neumático delantero del lado del pasajero). También pusieron algunos resortes personalizados allí para tal vez ayudar a hacer algo de espacio debajo del camión.

Personalmente, solo quiero el neumático más grande y agresivo que pueda conseguir sin hacer ninguna modificación de suspensión. No parece haber mucha oportunidad de jugar con eso.

#9 ·
Últimamente me he obsesionado demasiado con esto. En realidad, preferiría algunos neumáticos un poco más agresivos que esos (como los BFG All Terrains), pero de cualquier manera, encontré ese vehículo y a los tipos que lo construyeron...

Desplácese hacia abajo hasta el segundo vehículo: Concept Vehicles - Vaccar - Automotive Artistry

No tengo idea de si tienen algún roce de neumáticos con esos neumáticos allí, pero definitivamente podrían, ya que es solo un "concepto" (vea también la foto del neumático delantero del lado del pasajero). También pusieron algunos resortes personalizados allí para quizás ayudar a hacer algo de espacio debajo del camión.

Personalmente, solo quiero el neumático más grande y agresivo que pueda obtener sin hacer ninguna modificación de suspensión. No parece que haya mucha oportunidad de jugar con eso demasiado.
Dant86 acaba de obtener los toyo open country

http://www.fordescape.org/forum/wheels-tires-brakes-suspension/41537-all-terrain-tires.html

Envié un correo electrónico a vaascar y no he tenido noticias. Quería saber sobre el roce, los resortes y su barra de empuje :(

#13 ·
¿Cuál es la altura del flanco? ¿Roza en alguna parte? ¡Podrías obtener alrededor de 1,5" de elevación con el juego correcto!

#14 · (Edited)
Pared lateral de 6,48 pulgadas. 6,5% más alto. Pasé por la parte más ancha, todos los demás estaban rozando con eso, y no me gusta nada rozar con todo el barro que hay aquí, tengo suficientes problemas.
Aquí están las especificaciones de este tamaño en pulgadas.
______________Stock ________Tamaño del mercado de accesorios ____cambio
Diámetro _______27.2__________ 29____________ +6.6%
Ancho _________9.25 __________9.25 ___________0
Pared lateral ________5.09 _________6.48 ________+27.3% Esto es enorme, suaviza las partes rugosas de la carretera
Circunferencia ___85.3__________ 90.9________ +6.6%
Revs/Milla ______742.5_________ 696.9________ +6.5%

Tengo un poco de roce donde el revestimiento está empujado un poco por algunos daños en la parte inferior del parachoques. Planeando desmontar eso y averiguar qué está causando el empuje en el compartimento de la rueda. Todas las demás señales son que simplemente despeja mejor el barro del paso de rueda.
Agregué algunas fotos de los neumáticos de nieve de tamaño original en las llantas originales para comparación. Estos realmente llenan los pasos de rueda y no tendrían roce si no fuera por el daño en el parachoques delantero del pasajero. Planeando tomar una clase de fabricación de metales en la universidad para usar el equipo y hacer una nueva placa protectora al menos, podría ver cuánto espacio hay realmente en esos pasos de rueda y hacer algunas inserciones si eso fuera una ventaja.

Attachments

#23 ·
Hice un montón de investigación y descubrí que nadie fue por este camino con neumáticos todoterreno.

Todos los detalles en http://www.fordescape.org/forum/whe...org/forum/wheels-tires-brakes-suspension/38761-off-road-tires-2.html#post717466

¿Qué tan ruidosos son esos neumáticos cuando se circula por la carretera? Escuché que los neumáticos estilo knobby rugen como un helicóptero en la carretera. El Escape es un CUV basado en un automóvil, por lo que en realidad no está diseñado para ser utilizado como un vehículo todoterreno. ;)

#17 ·
Mira mi enlace, sin rozaduras excepto donde ya tengo daños >.<. También un ligero toque en la extensión total de la suspensión en la parte trasera, en el extremo de la pequeña aleta de barro de serie en la parte delantera del paso de rueda colgando. Pero es raro, aparte de durante la instalación, que la parte trasera baje tanto.

#18 ·
Bueno, ya hablé con la señora y también haré 16s con BFGs ahora, una vez que los neumáticos de serie estén listos. Gracias por dar el salto. Los neumáticos de mi coche actual me dejaron atascado esta mañana al salir de mi garaje. Las máquinas quitanieves pusieron unos 2,5 pies de nieve frente a mi salida. Pude salir después de un rato.

¡Venderé mis PVD de 18" después de que me den los 16"!

#25 ·
OK, he estado fuera del circuito por un tiempo, pero son un poco ruidosos, menos que los neumáticos con clavos, pero a las velocidades correctas 28-32 cantan como locos. Seguro que llama la atención. No es un todoterreno pesado, pero 3 pinchazos desde julio hasta la temporada de nieve me convencieron de que mi carretera se come los neumáticos para todas las estaciones. Rozo ligeramente a poco menos del bloqueo total, en curvas con peralte. Golpeé 3 veces en baches grandes y rápidos. Ahora en el barro se atasca un poco allí, más aún con piedras más grandes, pero en general no está tan mal. Me estoy preparando para hacer un par de cambios para tener menos problemas para ir a pescar y cazar. Nada demasiado pesado, pero el barro en Maine puede ser malo a veces cuando estás a kilómetros de distancia de cualquiera. Hoy salimos a explorar y nuestro enganche encontró una roca enorme que estaba escondida en el barro. No hay problemas siempre y cuando no intentes las cosas difíciles o vayas demasiado rápido.
Las malas notas son que tengo algunos sonidos de lo que podrían ser los brazos de control. Puede que solo necesiten un poco más de grasa, pero los nuevos probablemente estén "sellados", así que estoy buscando mejoras mientras reemplazo las piezas.