Olvidé tomar una foto del aceite que salió del diferencial trasero ya que tendríamos que abrir el vacío, pero el aceite usado tenía el mismo color que la PTU.
Este elevador de 4 toneladas métricas no es mío, es del taller de mi amigo.Nice. What kind of lift do you have?
No creo que puedas estar seguro de que tendrás todo el fluido nuevo en el diferencial trasero, incluso si bombea un galón de fluido nuevo con tu sugerencia.¿Es posible bombear a través del tapón de nivel y usar ese fluido para sacar el viejo? Realmente no quiero intentar meterme en la parte superior del diferencial trasero.
Fusioné tu hilo con el hilo proporcionado por el miembro anterior. En el futuro, una búsqueda rápida en el foro sería una buena idea.Casi 90.000 millas en mi Titanium 2013, 2 litros ecoboost. Reemplacé el fluido de la unidad de transferencia de potencia, que era *****. Compré fluido en el concesionario Ford local para reemplazar también el fluido del diferencial trasero, pero no puedo ver/encontrar una manera de quitar realmente el tapón de llenado o drenaje. El vendedor de repuestos del concesionario incluso me dio algunas impresiones, y puso algunas notas, pero en mi caso, simplemente no hay suficiente espacio para maniobrar las herramientas y mi mano, según cómo está construido. Vi a un tipo en youtube hablar sobre la 'guerra' que tuvo con el suyo, y tuvo que hacer una herramienta a mano, lo cual realmente no puedo hacer. ¿Alguien ha reparado su diferencial trasero y puede darme algún consejo sobre herramientas especiales o el proceso? muchas gracias
Acabo de hacer mi diferencial trasero.Gracias, soy nuevo en este foro, me acabo de unir hoy. Entonces, ¿de dónde vino ese bit torx?
¿Te refieres a que el enchufe se despojó? He notado que los torx de nuestros vehículos, especialmente los más grandes, parecen ser muy delicados en cuanto a lo que cabe en ellos. He descubierto que una broca torx plus encaja un poco mejor en ellos, a veces. Si no es el tamaño o tipo correcto, eso puede ser lo que pasó. Esos enchufes son súper apretados de fábrica, lo sé.so I was going to try and do it last night, and put the torx in the level plug, the easiest to reach and it snapped. Not the torx, the torx feature in the plug. I'm so thrilled.
Solo para que lo sepas, el nivel de llenado adecuado es de 4 o 5 milímetros por debajo del orificio de llenado. Si lo llenaste hasta el orificio, no te sorprendas si sale un poco de tu tubo de ventilación.Hice mi diferencial trasero Titanium 2.0T 2013 de 81,000 millas hoy... el tapón de llenado (sin tapón de drenaje) era del estilo Allen de 5/16, del cual tuve que cortar una parte para permitir el espacio libre para deshacer el perno. Me acerqué al tapón de arriba hacia abajo ya que el marco transversal trasero tiene un labio que reduce el espacio angular. El imán estaba LLENO de lodo. Intenté extraer tanto líquido como pude con una bomba de vacío de purga de frenos y era TAN ESPESO y OSCURO.
Una vez que llegué al punto de no más líquido (la caja del diferencial no permite la fácil inserción del tubo de succión hacia la parte inferior...) luego bombeé 1 pinta de líquido NUEVO hasta que goteó lentamente.
En algún momento, volveré a hacer el proceso ahora que el aceite NUEVO fresco se está mezclando con el líquido VIEJO.
Claramente, estos no están sellados de por vida y necesitan atención (y aparentemente NO se llenan hasta el nivel de fábrica).
Los niveles de líquido están en el manual del propietario. Y no, no son los mismos. Además, Ford cambia los enchufes todo el tiempo. Un año puede ser torx, al año siguiente es un accionamiento cuadrado. Lo mejor es averiguar cuál es el tuyo.¿Es el mismo aceite para la caja de transferencia y el diferencial trasero?
¿946 ml son suficientes para ambos?
El enchufe se ve diferente, como torx 40. Es como uno cuadrado en la versión europea, ¿es este para el cambio de aceite?