Además, de qué año es su vehículo y qué tamaño de motor tiene. Gracias.Otra pregunta para usted señor, cuando llevó el vehículo al concesionario, ¿tenía la luz de verificación del motor encendida en ese momento o incluso antes, o incluso en toda la vida útil de su vehículo? Me preocupa no tener códigos "almacenados". Entonces pondrán una curita.
Ford conocía el problemaAcabo de comprar un 2019 en el concesionario con 3500 millas....hace dos meses. Acabo de descubrir que el motor necesita ser reemplazado debido a una fuga de refrigerante en el bloque. ¿En serio?!! ¿Es esto un problema que Ford conocía según el boletín? ¿Recurso?
Ford sabía del problema
¿Tenías la luz del motor encendida??
Vale, solo trato de averiguar si la luz del motor estaba encendida o no, ya que la mía síFord sabía del problema
¿Tenías la luz del motor encendida???Mi Escape 2017 1.5L (90k millas) comenzó a consumir refrigerante. El concesionario encontró una fuga de refrigerante en el cilindro n.º 3, el bloque largo necesita ser reemplazado.
Mi Escape 2017 1.5L (90k millas) comenzó a consumir refrigerante. El concesionario encontró una fuga de refrigerante en el cilindro n.º 3, el bloque largo necesita ser reemplazado.
¿Qué fue?Ford Escape 2017 1.5L con 42k millas. Comenzó a tener fallos de encendido hace unos 8 meses. Fui a mi concesionario Ford local con esta queja y me emitieron un parte de servicio para decirme que el CPM necesitaba ser reprogramado. Avance rápido 2 meses, se enciende la luz de verificación del motor y la luz de alta temperatura. Me detengo, me preparo para apagar el auto y ambas luces se apagan. Salgo y reviso el nivel de refrigerante y todo está bien. Al día siguiente, mi refrigerante estaba completamente seco. Lo llevo de vuelta a mi concesionario Ford local para su cambio de aceite de rutina y me dicen que no hay fugas y que no tenía nada de malo después de conectarlo a la computadora. Ni siquiera 4 horas después de salir del concesionario, la luz de verificación del motor se enciende de nuevo. En este punto, estoy harto del concesionario local, así que llamamos al concesionario de la ciudad de al lado para hacer una cita. En resumen, el refrigerante se estaba filtrando en el cilindro n.º 2 y el bloque pequeño necesita ser reemplazado. Voy a recogerlo ayer y cuando pongo el auto en marcha, comienza a ir hacia atrás. Extraño, tal vez olvidé cómo conducir esto después de 2 meses en el taller. Lo vuelvo a poner en P, luego en R, luego en D y se pone en marcha. (Debería haberme detenido allí) Cuando salgo del estacionamiento hacia el tráfico, estoy funcionando a unas 5500 RPM a 35 mph. Una vez que el auto cambia de marcha, todo el auto comienza a dar tirones con un fuerte golpe y no puede exceder las 40 mph. Doy la vuelta y regreso. Supongo que veremos cuál es el nuevo problema.
Considere agregar la información de su vehículo a su firma. Es difícil encontrar publicaciones anteriores para tratar de determinar el año, el modelo, el motor y otra información pertinente sobre la que está publicando. Por lo que puedo decir, tienes el 1.5 EB. ¿El motor tiene un TOTAL de 4000 millas o lo compraste usado?Llevé el coche a la actualización hoy.
Tenemos el coche desde hace unos 5 meses y 4000 millas, y parece que no ha perdido refrigerante.
Tomó menos de 1,5 horas. (Debería haber esperado)
Te haré saber si notamos alguna diferencia.
Muchos hilos en este foro que tratan sobre la pérdida de refrigerante. Sugiero que los lea. Con respecto a la causa raíz, mi opinión es que solo Ford lo sabe y no lo dice. Mi mejor suposición es que el diseño de "bloque abierto" del motor no es tan robusto como un diseño de "bloque cerrado". Esto, combinado con problemas de fabricación deficientes durante la fabricación, conduce a la intrusión de refrigerante en los cilindros a través de uno o más mecanismos. Cuando eso ocurre, destruye el motor. Esto también podría verse agravado por una conducción agresiva que podría hacer que aumenten las presiones del cilindro. La solución de Ford está diseñada para mantener el motor más frío, lo que, con suerte, compensará el diseño del motor menos robusto.Mi Escape 2019 con un motor ecoboost de 1.5L tuvo una fuga de refrigerante en el motor y tuvo que ser reemplazado a las 9,000 millas. Noté que el nivel de aceite en la varilla medidora subía, lo cual nunca es una buena indicación. El concesionario se encargó de ello y me proporcionó un coche nuevo para usar mientras reparaban el mío. Sé que muchas personas han informado de este problema en línea. No puedo decir que la causa raíz sea la misma, pero el síntoma sí lo es.
Dicho esto, ¿alguien se ha encontrado con el problema después de un reemplazo del motor? Realmente no obtuve una explicación sobre cómo el reemplazo del motor aborda el problema de raíz.
Al mismo tiempo que se reemplazaba mi motor, recibí una notificación sobre un retiro interno que era para reprogramar el P.C.M. (creo que este es el acrónimo correcto). De todos modos, me enteré por el representante de servicio que la reprogramación del P.C.M. era para mantener el motor más frío para evitar problemas de deformación de la junta de la culata, lo que, por cierto, nadie me aclaró cómo se filtraba el refrigerante en mi caso, pero creo que eso es lo que me pasó. Lo siento, no recuerdo el número del retiro interno. Una vez más, me preocupa que el problema no se haya abordado.
Sí, código de fallo de encendido.De acuerdo, solo trato de averiguar si la luz de verificación del motor estaba encendida o no, ya que la mía sí lo está
¿Tenías una luz de verificación del motor?
Fusioné tu hilo con este hilo existente. También hay otros hilos si haces una búsqueda rápida y fácilMi Escape 2019 con un motor ecoboost de 1.5L tuvo una fuga de refrigerante en el motor y tuvo que ser reemplazado a las 9,000 millas. Noté que el nivel de aceite en la varilla medidora subía, lo cual nunca es una buena indicación. El concesionario se encargó de ello y me proporcionó un coche nuevo para usar mientras reparaban el mío. Sé que muchas personas han informado de este problema en línea. No puedo decir que la causa raíz sea la misma, pero el síntoma sí lo es.
Dicho esto, ¿alguien se ha encontrado con el problema después de un reemplazo del motor? Realmente no obtuve una explicación sobre cómo el reemplazo del motor aborda el problema de raíz.
Al mismo tiempo que se reemplazaba mi motor, recibí una notificación sobre un retiro interno que era para reprogramar el P.C.M. (creo que este es el acrónimo correcto). De todos modos, me enteré por el representante de servicio que la reprogramación del P.C.M. era para mantener el motor más frío para evitar problemas de deformación de la junta de la culata, lo que, por cierto, nadie me aclaró cómo se filtraba el refrigerante en mi caso, pero creo que eso es lo que me pasó. Lo siento, no recuerdo el número del retiro interno. Nuevamente, me preocupa que el problema no se haya abordado.
¡Gracias Vader101!!!Fusioné tu hilo con este hilo existente. También hay otros hilos si haces una búsqueda rápida y fácil
Por favor, agregue la información de su vehículo a su línea de firma. Eche un vistazo a la mía. Nos ayuda a todos a ayudarlo.Ralph7up y Hammer53, gracias por la respuesta. Me disculpo por comenzar un nuevo mensaje y no leer las otras respuestas primero. Soy nuevo en el foro y agradezco los comentarios, esto hará que sea más fácil encontrar respuestas más rápidamente.
Puedo decir sin lugar a dudas que cuidé el Escape que estoy conduciendo. De hecho, me pregunté si no lo estaba mimando demasiado. Durante las primeras 1.500 millas, mantuve el coche a 55 y por debajo. También varié mis velocidades y nunca usé el control de crucero. Me aseguré de que mis puntos de cambio en la transmisión no fueran superiores a 2.500. Incluso en el momento de reemplazar el motor, nunca le di al coche toda la aceleración ni superé las 3.500 RPM. Me preocupaba que tal vez dejar que el coche cambiara de marcha demasiado pronto pudiera haber forzado el motor, pero no creo que esto haya causado el problema. Escucho sobre personas que hacen funcionar estos vehículos con fuerza después del rodaje para evitar la acumulación de carbono en estos motores. Por la investigación que he realizado y los comentarios de los ingenieros, creo que las aceleraciones a fondo en todos los motores de inyección directa eco boost son, en realidad, peores para evitar la acumulación de carbono. De todos modos, me disculpo, es mejor mantenerse en el tema.
Volviendo a la pregunta original, Hammer53, esta era la información que estaba buscando. Es una lástima que el reemplazo del motor no haya resuelto el problema. Según su respuesta, parece que ambos tuvimos suerte de estar bajo la garantía de fábrica. He leído sobre algunos que no lo estaban y les costó alrededor de $6,000 que les reemplazaran el motor. Me pregunto si el Escape 2020 con el eco boost de 3 cilindros tendrá problemas similares, el tiempo lo dirá. Escuché que el motor tiene inyección por puerto y directa, lo que debería ayudar con el problema del carbono, pero, desafortunadamente, eso no aborda la fuga de refrigerante que encontramos.
¿Notó que el depósito de refrigerante estaba bajo a las 9.000 millas? Indicó que el nivel de la varilla medidora era alto, ¿fue después de un cambio de aceite reciente? Mi concesionario llenó demasiado el mío recientemente. Algunas referencias en línea todavía dicen que estos motores necesitan 5 cuartos con un cambio de filtro. ¿Cuánto tiempo tardó su concesionario en el procedimiento de reemplazo? Solo recopilando más información.....Ralph7up y Hammer53, gracias por la respuesta. Me disculpo por comenzar un nuevo mensaje y no leer las otras respuestas primero. Soy nuevo en el foro y agradezco los comentarios, esto hará que sea más fácil encontrar respuestas más rápidamente.
Puedo decir sin lugar a dudas que mimé el Escape que estoy conduciendo. De hecho, me pregunté si lo había mimado demasiado. Durante las primeras 1.500 millas, mantuve el coche a 55 y por debajo. También varié mis velocidades y nunca usé el control de crucero. Me aseguré de que mis puntos de cambio en la transmisión no fueran más de 2.500. Incluso en el momento de reemplazar el motor, nunca le di al coche toda la aceleración ni superé las 3.500 RPM. Me preocupaba que tal vez dejar que el coche cambiara de marcha demasiado pronto pudiera haber forzado el motor, pero no creo que esto causara el problema. Escucho sobre personas que hacen funcionar estos vehículos con fuerza después del rodaje para evitar la acumulación de carbono en estos motores. Por la investigación que he realizado y los comentarios de los ingenieros, creo que en los motores eco boost de inyección directa, las aceleraciones a fondo son en realidad peores para evitar la acumulación de carbono. De todos modos, me disculpo, es mejor mantenerse en el tema.
Volviendo a la pregunta original, Hammer53, esta era la información que estaba buscando. Es una pena que el reemplazo del motor no haya resuelto el problema. Según su respuesta, parece que ambos tuvimos suerte de estar bajo la garantía de fábrica. He leído sobre algunos que no lo estaban y les costó alrededor de $6,000 que les reemplazaran el motor. Me pregunto si el Escape 2020 con el eco boost de 3 cilindros tendrá problemas similares, el tiempo lo dirá. Escuché que el motor tiene inyección Port y Directa, lo que debería ayudar con el problema del carbono, pero, desafortunadamente, eso no aborda la fuga de refrigerante que encontramos.
Hola Hammer 52, no noté que el nivel del refrigerante estuviera bajo. El concesionario realizó una prueba de presión y dijo que el nivel del refrigerante era más bajo de lo que debería ser. Cuando terminaron con el reemplazo de mi motor, el papeleo tenía un comentario del (Mecánico) que indicaba que el nivel de mi aceite estaba medio cuarto o más por encima de lo que debería ser. Sé lo que estás diciendo acerca de que a veces los concesionarios tienen el aceite un poco por encima de la línea de llenado, pero esto suele ser consistente y lo vigilo, y esta vez definitivamente estaba por encima de lo que debería ser.¿Notaste que el depósito de refrigerante estaba bajo a las 9.000 millas? Indicaste que el nivel de la varilla medidora era alto, ¿fue después de un cambio de aceite reciente? Mi concesionario llenó demasiado el mío recientemente. Algunas referencias en línea todavía dicen que estos motores necesitan 5 cuartos con un cambio de filtro. ¿Cuánto tiempo tardó tu concesionario en el procedimiento de reemplazo? Solo recopilando más información.....