2013+ Ford Escape Forum banner

2020-2022 Ford Escape Hybrid - Problemas de batería

1 reading
160K views 269 replies 77 participants last post by  jpohlman  
#1 ·
A las 3224 millas, mi vehículo no arrancó una mañana. Después de varios días en el concesionario Ford local, para esperar una fecha de cita, determinaron que la batería (12 voltios) estaba descargada. Códigos borrados, la batería recargada sin tener idea de por qué sucedió esto.
Por lo tanto, no confío en que esto solucione el problema para siempre.
¿Alguna idea?

#2 ·
A 3224 millas, mi vehículo no arrancó una mañana. Después de varios días en el concesionario Ford local, para esperar una fecha de cita, determinaron que la batería (12 voltios) estaba descargada. Códigos borrados, batería recargada sin tener ni idea de por qué sucedió esto.
¿Alguna idea?
¿Cuánto tiempo hace que condujo el vehículo? Por cuántas millas. ¿Qué motor? ¿Tiene S/S? ¿Tiene algún elemento que no sea OEM conectado? También puede consultar el foro 3G para ver publicaciones similares.

#3 ·
¿Cuánto tiempo hace que condujo el vehículo? Por cuántas millas. ¿Qué motor? ¿Tiene S/S? ¿Tiene algún elemento que no sea OEM conectado? También puede consultar la placa 3G para ver publicaciones similares.
Conduje el vehículo el 31/12/2020 y lo estacioné en mi entrada al final de la tarde. El kilometraje total es de 3224, desde agosto de 2020, cuando compré el vehículo. El tipo de motor es 99Z (creo), solo FWD. No intenté operar el vehículo el 1/1/2021. Sin embargo, en la mañana del 2/1/2021, la batería aparentemente estaba descargada. Lo "arranqué" y lo conduje durante unos 20 minutos. Aproximadamente una hora después, batería descargada, de nuevo. Mi VIN# 1FMCU0DZ1LUB70953. No estoy seguro de lo que significa S/S. ¿Se puede determinar eso en mi VIN #? Los únicos elementos NO OEM en el vehículo o en él son las alfombrillas Weather Tech. No estoy familiarizado con la placa 3G.

#5 ·
Si su coche se "muere" de nuevo por una batería descargada, le pediría a un mecánico que haga una prueba de consumo parásito. Lo que sucede a veces es que la electrónica del coche puede volverse rara y empezar a encenderse por sí sola por alguna razón. Incluso si es algo muy pequeño, puede descargar lentamente la batería hasta un punto en el que puede cargar la batería, pero eventualmente perderá esa carga por el consumo parásito. Algunas cosas, como un cable suelto o una mala conexión a tierra, pueden causar consumo parásito.

• Like
Reactions: ctb and ptjones
#6 ·
Algunos propietarios de Rav4 híbridos han experimentado el mismo problema con la batería de 12 V descargada por algún consumo fantasma si el coche no se utiliza durante varios días.

#14 ·
A 3224 millas, mi vehículo no arrancó una mañana. Después de varios días en el concesionario Ford local, para esperar una fecha de cita, determinaron que la batería (12 voltios) estaba descargada. Códigos borrados, batería recargada sin tener ni idea de por qué sucedió esto.
¿Alguna idea?
Busque la fecha de fabricación en la etiqueta adhesiva en el marco de la puerta del lado del conductor. La batería de 12 V podría haberse estropeado si estuvo en el lote del concesionario durante meses antes de que la comprara, y si la conduce con poca frecuencia, es posible que no pueda aceptar una carga adecuada. Haría que probaran la batería (me sorprende que el concesionario no lo hiciera).

#16 ·
A - Clavija positiva (+). Tire de la funda de goma roja hacia atrás.

B - Clavija negativa (-).
Esto puede ser obvio, pero lo preguntaré de todos modos. Intenté tirar de la funda de goma roja hacia atrás, pero no se movía. Se mueve un poco, pero está firmemente en su lugar. ¿Hay algún truco para hacer esto?

#18 ·
Tuve exactamente el mismo problema... mi coche (el mismo modelo que el OP) tenía un kilometraje similar (3200) y se condujo cada 2-3 días desde la compra a finales de julio. Se dejó para la reparación del subwoofer el lunes, se devolvió el martes, se condujo al/del trabajo el miércoles y murió el jueves. Un arranque con una batería de la asistencia en carretera solucionó el problema, y compré una batería de arranque portátil en caso de que esto vuelva a suceder. Curiosamente, no me di cuenta de que una batería más grande podría caber en ese espacio.

#19 ·
Después de todo, es un Ford, y no un Toyota RAV4 de ingeniería japonesa... En realidad, estoy aquí porque mi hermana compró un Ford Escape Hybrid Titanium 2020 la primavera pasada.

Lo mejor que puedes hacer es usar un cargador de batería automático para mantener tu batería de 12 V.

La batería de 12 V se puede actualizar a una H6 más grande en el Hybrid, ya que se encuentra en el maletero debajo del neumático de repuesto. Ese no es el caso de tu 2019 Escape Titanium Turbo. Su batería está detrás de la caja de fusibles del lado del conductor, creo.

#24 ·
Después de todo, es un Ford, y no un Toyota RAV4 de ingeniería japonesa...
Probablemente te perdiste mi publicación sobre el Rav4 2020 que también tiene un problema generalizado con esto. De hecho, el Escape ha tenido menos problemas que el Rav4 en general.

#20 · (Edited)
En la misma línea, compré mi escape titanium turbo 2019 en diciembre de 2019. La función de arranque y parada funcionó durante aproximadamente un mes y luego no funcionó. Llevé el coche al concesionario y le pusieron una batería nueva. La función de arranque y parada funcionó hasta hace 2 meses. Acabo de llevar el coche en diciembre para un cambio de aceite anual a 2.056 millas, momento en el que les pedí que revisaran el arranque y parada automáticos y por qué no funciona. Recogí el coche y me dijeron que no lo conduzco lo suficiente para cargar la batería que necesita la función de arranque y parada. Y tendría que poner la batería en un cargador de goteo para mantenerla a un nivel óptimo para que la función de arranque y parada funcionara. Eso significa que tendría que conducir mi coche más de lo que quiero solo para asegurarme de que la batería esté a una carga óptima. Nunca he oído hablar de algo así. El escape no es mi único vehículo y realmente no conduzco mi coche más que por la ciudad. Además, es un poco difícil cargar la batería cuando el terminal positivo es inaccesible. Dado que el coche todavía está en garantía, he solicitado una batería nueva, pero eso en sí mismo ha creado un problema porque el concesionario me informó que están agotadas. Estoy decepcionado de que este vehículo y otros como él estén experimentando tales problemas e incomodando a los propietarios. Cuestiono el orgullo en la mano de obra.
Su concesionario tiene razón al decir que la función de parada/arranque no funcionará a menos que la batería esté a su carga óptima. Si no conduce mucho el vehículo o solo realiza viajes cortos, probablemente sea prudente poner la batería en un cargador de goteo como se aconseja, a menos que realice un viaje regular de 30 millas o más.
Muchos coches modernos hoy en día necesitan que la batería esté completamente cargada para que toda la tecnología actual funcione correctamente, no solo los Ford.
Creo que descubrirá que el terminal negativo está debajo del capó y no necesita acceder a él para conectar el cargador, ya que hay una extensión hacia él debajo de un perno en el cortafuegos o en la torreta de suspensión como se muestra aquí:-

#21 ·
Solo para recordar que la batería de 12v es en realidad la batería de arranque para la electrónica del vehículo.
Se carga directamente del alternador, no de la HVB, y un problema de batería de 12v se puede detectar fácilmente si apaga el coche y luego enciende la radio (debería sonar durante unos 20 minutos).
Un elemento de la vieja escuela para comprobar es el nivel de electrolito en la batería, abra las tapas y si no está tocando el fondo del plástico ***** en la parte superior de la celda, agregue agua destilada o agua embotellada barata. Después de eso, conduzca durante 20-30 millas en la autopista para obtener una buena carga, ya que el frenado regenerativo no carga esta batería y el alternador no gira en modo EV.

Muchas baterías se quedaron en coches y almacenes debido a CoVid y el electrolito se evapora.

#29 ·
Recientemente compré un Escape Titanium Hybrid 2020 y, con unas 2000 millas, lo estacioné durante 8 días mientras estaba de viaje. La batería estaba agotada. Lo arranqué con pinzas y todo parece estar bien y tengo una cita el lunes para hacer algunas pruebas de batería.

Otro mensaje extraño apareció al salir de un estacionamiento. "Vehículo no en Park" o algo similar apareció dos veces. En un semáforo, cambié a PARK y de vuelta a DRIVE y no he vuelto a ver el mensaje desde entonces.

#30 ·
Otro mensaje extraño apareció al salir de un estacionamiento. "Vehículo no en Park" o algo similar apareció dos veces. En un semáforo en rojo, cambié a PARK y de vuelta a DRIVE y no he vuelto a ver el mensaje desde entonces.
Puede que hayas recibido este mensaje porque tu batería aún no estaba completamente cargada y el mensaje desapareció cuando la cargaste con más conducción.
Todo tipo de 'fallos' tecnológicos pueden ocurrir si la batería no está completamente cargada..;)

#33 · (Edited)
Con 3224 millas, mi vehículo no arrancó una mañana. Después de varios días en el concesionario Ford local, para esperar una fecha de cita, determinaron que la batería (12 voltios) estaba descargada. Códigos borrados, batería recargada sin saber por qué sucedió esto.
¿Alguna idea?
Acabo de tener el mismo problema. El coche se construyó en septiembre y lo traje a casa en octubre. Se ha conducido con bastante regularidad, pero obviamente no muchos kilómetros desde que lo traje a casa. Durante la semana pasada, no se condujo durante exactamente 6 días. No hay ninguna razón por la que una batería deba estar completamente descargada (8 voltios) después de estar parada solo 6 días. El coche tiene poco más de 3000 millas. Estaré observando el voltaje muy de cerca durante los próximos días. Si muestra más evidencia de que la batería se está descargando, haré pruebas para detectar un consumo parásito. Realmente no hay ninguna explicación para que un coche nuevo agote su batería tan rápidamente. Tiene que ser un defecto de algún tipo. Por supuesto, el concesionario lo arreglará si hay un problema, pero siempre es bueno hacerles saber que has confirmado que hay un problema antes de dejarlo. Informaré aquí, pase lo que pase.

Actualización: Revisé el coche para ver si había un consumo parásito esta tarde. Mostró un consumo de 280 miliamperios (Ma) después de uno o dos minutos. Llamé al concesionario para pedir una cita para que lo revisaran. El gerente de servicio dijo que la única forma precisa de verificar un consumo parásito era esperar 40 minutos... Uh... Wow, dije. Eso es mucho tiempo, pero aparentemente todos los sistemas aún pueden estar haciendo lo suyo durante tanto tiempo, así que esa es la única forma de verificarlo. Solo voy a ver cómo se mantiene la batería durante la noche. Si está descargada o demasiado baja, irá al concesionario para que la diagnostiquen.

#34 ·
Acabo de tener este mismo problema. El coche se fabricó en septiembre y lo traje a casa en octubre. Se ha conducido con bastante regularidad, pero obviamente no muchos kilómetros desde que lo traje a casa. Durante la semana pasada, no se condujo durante exactamente 6 días. No hay ninguna razón por la que una batería deba estar completamente descargada (8 voltios) después de estar parada solo 6 días. El coche tiene poco más de 3000 millas. Estaré observando el voltaje muy de cerca durante los próximos días. Si muestra más evidencia de que la batería se está descargando, haré pruebas para detectar un consumo parásito. Realmente no hay ninguna explicación para que un coche nuevo agote su batería tan rápidamente. Tiene que ser un defecto de algún tipo. Por supuesto, el concesionario lo arreglará si hay un problema, pero siempre es bueno hacerles saber que has confirmado que hay un problema antes de dejarlo. Informaré aquí, pase lo que pase.

Actualización: Revisé el coche para detectar un consumo parásito esta tarde. Mostró un consumo de 280 miliamperios (Ma) después de uno o dos minutos. Llamé al concesionario para hacer una cita para que lo revisaran. El gerente de servicio dijo que la única forma precisa de verificar un consumo parásito era esperar 40 minutos... Uh... Wow, dije. Eso es mucho tiempo, pero aparentemente todos los sistemas aún pueden estar haciendo lo suyo durante tanto tiempo, por lo que es la única forma de verificarlo. Solo voy a ver cómo aguanta la batería durante la noche. Si está muerta o demasiado baja, irá al concesionario para que la diagnostiquen.
He puesto mi escape híbrido 2020 a dormir durante 60 minutos solo para volver y escuchar que la bomba de refrigerante del motor eléctrico está funcionando (está baja en el cortafuegos frente a los pies de los pasajeros) ahora se enciende constantemente y agota la batería todo el tiempo en cuestión de horas después de apagar el vehículo. El concesionario no puede resolverlo y ha estado fuera de servicio durante 40 días y en su quinto viaje de regreso al concesionario. Actualmente regresa el lunes ya que está muerto en mi entrada. Me encanta el coche y obtuve un 0% en el préstamo y me gustaría conservarlo, pero no me sirve de nada si no está listo para funcionar cuando yo lo estoy. Estoy entre la espada y la pared porque mi tiempo se está acabando para considerar el coche un limón y simplemente conseguir otra cosa.

#37 ·
Solo una actualización desde la semana pasada...

El coche fue revisado por mi concesionario local. Realizaron un diagnóstico completo de la batería y realizaron una prueba de consumo parásito. No encontraron ningún problema. El consumo fue de solo 10 miliamperios, lo cual está dentro del rango normal.

Por lo que vale, antes de llevarlo al concesionario, fui a las opciones del sistema e hice algunas cosas:
1. Desactivé las actualizaciones automáticas del sistema y apagué el Wi-Fi
2. Apagué el punto de acceso móvil (celular)

Realmente no tengo evidencia concluyente de que estos cambios hayan resuelto el problema, pero sé que la batería ya no se está descargando. El voltaje se ha mantenido estático durante varios días, mientras que antes caía diariamente entre un cuarto y un tercio de voltio.

Sospeché del punto de acceso móvil (celular) porque los 3 meses de cobertura "gratuita" habían expirado recientemente la semana anterior a que la batería se agotara. El hecho de que otros hubieran informado el mismo problema de batería con el mismo kilometraje me hizo sospechar que podría estar relacionado con el software o el sistema. Si el plan celular que expira intentara validar mi suscripción (o lo que sea) a través del celular, es posible que pudiera agotar la batería durante un período de 5 o 6 días sin ser conducido. Sé que mi teléfono celular anterior destrozaba su batería cuando estaba fuera del alcance de la red celular porque seguía intentando reconectarse a la red.

Es una exageración... Lo sé, pero estas son las únicas cosas que cambié en el coche. Si la computadora está encendiendo el Wi-Fi o el punto de acceso móvil mientras el coche está parado, consumiría algo de energía. Solo pensé en ponerlo ahí para que alguien más lo intentara.

#38 ·
@Corski67...como diría Jerry Seinfeld. "Puede que haya algo ahí". :p. Tengo wifi y actualizaciones automáticas, etc., configurados en mi coche y no parece consumir energía, pero tu modelo más reciente y la configuración de la batería son obviamente diferentes.

#40 ·
Tengo wifi y actualizaciones automáticas, etc., configuradas en mi coche y no parece consumir energía...
Yo también; wi-fi y actualizaciones automáticas desde el día después de la compra, 18/01/2020, sin problemas. Se ha dormido y despertado sin problemas.

Sin embargo, el punto de acceso móvil nunca se ha activado.

#42 ·
2020 Ford Escape Hybrid Titanium, propiedad durante 4 meses, 5000 millas. 2 días después del último viaje, entro en el coche, sin luces, sin timbres, no arranca. Conecté un cargador de batería portátil, no descarga el nivel de carga del cargador, el mismo problema (nunca un problema en otros coches que he arrancado con él). Conecté un cargador de goteo, la luz dice que está cargado al conectarlo, lo dejé cargando toda la noche, todavía no se encienden las luces, no hay pantalla en el salpicadero. Finalmente, seguí las instrucciones del manual para híbridos, arranqué desde mi camión. Revisé todas las pantallas para ver si había un indicador del nivel de la batería, nada. Todos mis ajustes preestablecidos estaban intactos, el reloj está bien, etc. Al día siguiente, entro, el salpicadero se enciende, pero no reconoce la misma llave que estaba en mi bolsillo el día anterior. Probé con la segunda llave, no reconocida. Después de un tercer intento, el salpicadero no muestra luces de nuevo. Llamé al concesionario Ford, me dijeron que podía llevar el coche la semana que viene, en 7 días, sin coche de cortesía para darme. Sospechan que el coche estuvo demasiado tiempo en el aparcamiento antes de vendérmelo. Eso es todo. Ya veremos. Tentado a volver a arrancarlo y que O'Reilly's lo revise. De cualquier manera, necesito que el concesionario Ford solucione el problema, reemplace la batería si es necesario bajo garantía. Definitivamente no quiero quedarme varado en algún lugar, así que supongo que tendré que esperar.

#45 ·
2020 Ford Escape Hybrid Titanium, propiedad de 4 meses, 5000 millas. 2 días después del último viaje, entra en el coche, sin luces, sin timbres, no arranca. Conecté un cargador de batería portátil, no reduce el nivel de porcentaje del cargador, el mismo problema (nunca un problema en otros coches que he arrancado con él). Conecté un cargador de goteo, la luz dice que está cargado al conectarlo, lo dejé cargando durante la noche, aún sin luces, sin pantalla en el salpicadero. Finalmente, seguí las instrucciones del manual para el híbrido, arranqué desde mi camión. Revisé todas las pantallas para ver si había un indicador de nivel de batería, nada. Todos mis ajustes preestablecidos estaban intactos, el reloj está bien, etc. Al día siguiente, entro, el salpicadero se enciende, pero no reconoce la misma llave que estaba en mi bolsillo el día anterior. Probé con la segunda llave, no reconocida. Después de un tercer intento, el salpicadero no muestra luces de nuevo. Llamé al concesionario Ford, me dijeron que podía llevar el coche la semana que viene, 7 días, sin coche de cortesía que darme. Sospechan que el coche estuvo demasiado tiempo en el aparcamiento antes de vendérmelo. Eso es todo. Ya veremos. Tengo la tentación de volver a arrancarlo y que O'Reilly's lo revise. De cualquier manera, necesito que el concesionario Ford solucione el problema, reemplace la batería si es necesario bajo garantía. Definitivamente no quiero quedarme varado en algún lugar, así que supongo que tendré que esperar.
Acabo de publicar una actualización sobre mi 2020 Escape Hybrid Titanium. Los mismos problemas con la batería descargada. Salió un nuevo SSM con el número 49574, y el problema es un módulo defectuoso que pueden reprogramar fácilmente en el concesionario.

#44 ·
¿Alguna idea?
¿Cuánto tiempo hacía que conducías el vehículo? Por cuántas millas. ¿Qué motor? ¿Tienes S/S? ¿Tienes algún artículo que no sea OEM conectado? También puede consultar la placa 3G para ver publicaciones similares.
Acabo de recuperar mi vehículo el 17/02/21. Murió dos veces y tuvimos que arrancar el vehículo con cables cada vez. Salió un nuevo mensaje de servicio con respecto al módulo ABS. Necesitaba ser reprogramado. El número SSM es 49574 si su concesionario aún no ha recibido la información.

#47 ·
Llevé mi Híbrido para el retiro de la cámara trasera y mencioné el problema de la batería y los mensajes que estaba viendo. Probaron la batería y la reemplazaron, indicando que la "Prueba de carga (Falló)" y los códigos de falla de la batería eran 4U0 5J51, F60CM. Espero que esto lo solucione, pero he estado leyendo en este foro sobre otros que ven consumo parásito en la batería con el motor apagado. No estoy seguro de que el reemplazo de la batería resuelva mis problemas a largo plazo. Todavía me pregunto cómo un coche de un año con 10.000 km necesita un reemplazo de batería tan pronto. Pero informaré si el problema vuelve a ocurrir.

#48 ·
Llevé mi Híbrido para el retiro de la cámara trasera y mencioné el problema de la batería y los mensajes que estaba viendo. Probaron la batería y la reemplazaron, indicando que la "Prueba de carga (Falló)" y los códigos de falla de la batería eran 4U0 5J51, F60CM. Esperando que esto lo solucione, pero he estado leyendo en este foro sobre otros que ven un consumo parásito en la batería con el motor apagado. No estoy seguro de que el reemplazo de la batería solucione mis problemas a largo plazo. Todavía me pregunto cómo un automóvil de un año con 10,000 km necesita un reemplazo de batería tan pronto. Pero informaré si el problema vuelve a ocurrir.
Moví tu publicación a este hilo. El hilo en el que habías publicado no tenía absolutamente nada que ver con este problema de la batería.

#50 ·
Publico esto para un amigo que no tiene acceso a este foro. Él y su esposa tienen un Ford Escape Hybrid Titanium 2020 que a menudo no arrancaba debido a problemas con la batería. Lo que sigue es su investigación y solución. Me pide que publique esto en caso de que pueda ayudar a alguien más.
---------------------------------
Solución a nuestro problema de batería - Ford Escape Hybrid Titanium 2020.
Nuestro nuevo Escape Hybrid 2020 a menudo no podía arrancar. El concesionario no pudo resolverlo. Descubrimos, mediante prueba y error e investigación, qué estaba causando el problema y desarrollamos soluciones para monitorearlo y prevenirlo. Compartimos nuestra historia aquí con la esperanza de que pueda ayudar a otros que puedan haber tenido problemas similares. Esto funcionó para nosotros, pero no hay garantía de que funcione para usted, por lo que asume la responsabilidad de cualquier daño o problema si intenta esto.

Como probablemente todos saben, el vehículo tiene dos baterías. La batería principal que mueve el automóvil y una batería más pequeña que arranca el automóvil y alimenta el sistema informático, las luces, el tablero, la radio, los accesorios, etc.

La batería pequeña ha sido el problema con nuestro automóvil.

Lo primero que hicimos fue encontrar una forma de medir el voltaje de la batería pequeña. Compramos un multímetro con cargador USB para automóvil que se encuentra fácilmente en Amazon.

Lo enchufamos en uno de los puertos de alimentación del tablero (anteriormente conocido como encendedor de cigarrillos). Tiene dos ranuras USB para que pueda usarse para cargar su teléfono o tableta, pero lo que queríamos era el voltímetro.

Descubrimos que si entramos en el automóvil por la mañana y no hacemos nada, no tocamos el pedal del freno, no arrancamos el automóvil, solo nos sentamos allí y encendemos la radio, obtendríamos una lectura en el voltímetro de la batería pequeña. Si la batería pequeña estaba por debajo de 11,6 voltios, no podría arrancar el automóvil. Entonces, cualquier lectura por encima de eso era buena. Pero, si la batería pequeña tenía menos de 11,6 voltios, no se mostraría ninguna lectura en el voltímetro, la radio no se encendería y, en cambio, la pantalla del automóvil mostraría el mensaje: ““Sistema apagado para ahorrar batería. Apague el encendido o arranque el motor.”

Además, después de conducir el automóvil y apagar el motor, el voltímetro mostraría brevemente el voltaje de la batería pequeña. Sin embargo, esto puede ser engañoso, ya que en realidad es una carga superficial y, en realidad, la carga disminuirá rápidamente.

Entonces, pudimos medir el voltaje de la batería pequeña y, al hacerlo, descubrimos dos factores que contribuyeron a agotar la carga de la batería pequeña:

1. La batería pequeña se carga conduciendo el automóvil en viajes de medianos a largos. Los viajes cortos, digamos solo unos pocos kilómetros, no la cargarán. A menudo lo conducíamos solo dos veces al día durante diez minutos o menos. Por lo tanto, no estábamos cargando la batería pequeña.

2. Cuando abre el automóvil por primera vez y se sienta adentro sin arrancar el motor, todo se alimenta con la batería pequeña. El sistema informático, las luces, el tablero, la radio, los accesorios, etc.

Si se sienta allí durante varios minutos, está agotando la batería pequeña. Esto nos sucedió varias veces, por lo que la batería pequeña se debilitó y nuestro viaje corto de diez minutos no fue suficiente para cargarla. Durante varios días, la batería pequeña se debilitó tanto que no pudo arrancar el automóvil.

Nuestra solución:
1. Compre el voltímetro del tablero para controlar la carga de la batería pequeña.

2. Al entrar en el vehículo, si no estábamos preparados para arrancar el automóvil y salir inmediatamente, cambiaríamos el automóvil de la batería pequeña a la batería principal. Para hacer esto, sin tocar el pedal del freno, presione el botón de arranque/parada. Eso transferirá automáticamente todo a la batería principal. Puede sentarse allí usando la batería principal durante algún tiempo.

3. Por supuesto, incorporar viajes más largos en nuestra rutina de conducción también mantuvo cargada la batería pequeña.

Desde que implementamos estos cambios, no hemos tenido dificultades con el automóvil.

Espero que esto ayude a alguien más.
H.W. Arnold

#51 ·
Publico esto para un amigo que no tiene acceso a este foro. Él y su esposa tienen un Ford Escape Hybrid Titanium 2020 que a menudo no arrancaba debido a problemas con la batería. Lo que sigue es su investigación y solución. Pide que publique esto en caso de que pueda ayudar a alguien más.
---------------------------------

Solución a nuestro problema de batería - Ford Escape Hybrid Titanium 2020.
Nuestro nuevo Escape Hybrid 2020 a menudo no podía arrancar. El concesionario no pudo resolverlo. Descubrimos, a través de prueba y error e investigación, qué estaba causando el problema y desarrollamos soluciones para monitorearlo y prevenirlo. Compartimos nuestra historia aquí con la esperanza de que pueda ayudar a otros que puedan haber tenido problemas similares. Esto funcionó para nosotros, pero no hay garantía de que funcione para usted, por lo que usted asume la responsabilidad de cualquier daño o problema si intenta esto.

Como probablemente todos saben, el vehículo tiene dos baterías. La batería principal que mueve el automóvil y una batería más pequeña que arranca el automóvil y alimenta el sistema informático, las luces, el tablero, la radio, los accesorios, etc.

La batería pequeña ha sido el problema con nuestro automóvil.

Lo primero que hicimos fue encontrar una forma de medir el voltaje de la batería pequeña. Compramos un voltímetro multipuerto para cargador USB de automóvil que se encuentra fácilmente en Amazon.

Lo conectamos a uno de los puertos de alimentación del tablero, (anteriormente conocido como encendedor de cigarrillos). Tiene dos ranuras USB para que se puedan usar para cargar su teléfono o tableta, pero lo que queríamos era el voltímetro.

Descubrimos que si entramos en el automóvil por la mañana y no hacemos nada, no tocamos el pedal del freno, no arrancamos el automóvil, solo nos sentamos allí y encendemos la radio, obtendríamos una lectura en el voltímetro de la batería pequeña. Si la batería pequeña estaba por debajo de 11,6 voltios, no podría arrancar el automóvil. Por lo tanto, cualquier lectura por encima de eso era buena. Pero, si la batería pequeña tenía menos de 11,6 voltios, no se mostraría ninguna lectura en el voltímetro, la radio no se encendería y, en cambio, la pantalla del automóvil mostraría el mensaje: ""Sistema apagado para ahorrar batería. Apague el encendido o arranque el motor."

Además, después de conducir el automóvil y apagar el motor, el voltímetro mostraría brevemente el voltaje de la batería pequeña. Sin embargo, esto puede ser engañoso, ya que en realidad es una carga superficial y, en realidad, la carga disminuirá rápidamente.

Por lo tanto, pudimos medir el voltaje de la batería pequeña y, al hacerlo, descubrimos dos factores que contribuyeron a agotar la carga de la batería pequeña:

1. La batería pequeña se carga conduciendo el automóvil en viajes de medianos a largos. Los viajes cortos, digamos solo unos pocos kilómetros, no la cargarán. A menudo lo conducíamos solo dos veces al día durante diez minutos o menos. Por lo tanto, no estábamos cargando la batería pequeña.

2 Cuando abre el automóvil por primera vez y se sienta adentro sin arrancar el motor, todo está siendo alimentado por la batería pequeña. El sistema informático, las luces, el tablero, la radio, los accesorios, etc.

Si se sienta allí durante varios minutos, está agotando la batería pequeña. Esto nos sucedió varias veces, por lo que la batería pequeña se debilitó y nuestro viaje corto de diez minutos no fue suficiente para cargarla. Durante varios días, la batería pequeña se debilitó tanto que no pudo arrancar el automóvil.

Nuestra solución:
1. Compre el voltímetro del tablero para controlar la carga de la batería pequeña.

2. Al entrar en el vehículo, si no estábamos preparados para arrancar el automóvil y salir inmediatamente, cambiaríamos el automóvil de la batería pequeña a la batería principal. Para hacer esto, sin tocar el pedal del freno, presione el botón de arranque/parada. Eso transferirá automáticamente todo a la batería principal. Puede sentarse allí usando la batería principal durante algún tiempo.

3. Por supuesto, la incorporación de viajes más largos en nuestra rutina de conducción también mantuvo cargada la batería pequeña.

Desde que implementamos estos cambios, no hemos tenido dificultades con el automóvil.

Espero que esto ayude a alguien más.
H.W. Arnold
Fusioné tu hilo con el hilo existente sobre este tema.

#54 ·
A las 3224 millas, mi vehículo no arrancó una mañana. Después de varios días en el concesionario Ford local, para esperar una fecha de cita, determinaron que la batería (12 voltios) estaba descargada. Códigos borrados, batería recargada sin tener ni idea de por qué sucedió esto.
¿Alguna idea?
Esto me ha pasado dos veces. Decir que estoy enfadado sería quedarse corto.

#55 ·
Esto me ha pasado dos veces. Decir que estoy enfadado sería quedarse corto.
Puede considerar la solución de Lancero: 2020 Ford Escape Hybrid - reemplace la batería de 12 voltios con una AGM Group 48 más grande | Página 2 | 2013+ Ford Escape Forum

Decidí probar la batería AGM después de cuatro días completos de que el Escape estuviera sin usar (unas semanas después de la instalación). Estaba al 100%, según mi Schumacher. Con la batería OEM, obtendría una disminución diaria y una disminución de los rendimientos en la recarga de conducción. Estar parado cuatro días probablemente habría resultado en menos del 50% y/o "sueño profundo".

A diferencia de la batería inundada, la AGM se carga más rápido, dura más y se puede descargar profundamente + esta batería tiene el doble de RC.

Al igual que el traqueteo del subwoofer, no estaba contento de tener que hacer esto (y tener que pagar por ello), pero no tener que perder el tiempo y luchar con el servicio Ford totalmente inepto valió la pena. El concesionario esencialmente había ondeado la bandera blanca diciendo que no podían encontrar nada malo. Bueno, Ford usando una pequeña batería "de arranque" inundada como una batería auxiliar híbrida moderna fue el problema en la mía.

Incluso puedo estar dispuesto a usar la toma de corriente de 12v en la parte trasera cuando vayamos a acampar este fin de semana, en lugar de preocuparme por si está durmiendo de nuevo.

#58 ·
Me acaba de pasar. Compré un Hybrid titanium 2020 por encargo (nunca estuvo en el lote) en noviembre de 2020. El coche tiene unas 5000 millas, 6 meses, conduciendo todos los días la semana pasada de 50 a 100 millas por carretera. Estacionado como de costumbre, apagado (sin pitidos de carga al salir para decir que el coche estaba encendido), puertas y ventanas cerradas, saqué la llave. Por la mañana, la batería de 12 voltios estaba muerta. Recibí un arranque de emergencia, pude conducir 20 millas, estacionar, apagar el coche, reiniciar y conducir hasta casa. Claramente hay un problema con este modelo de coche. Consulte cargurus dot com/Cars/Discussion-t86100_ds1139425 car gurus multiple posts for dead battery on 2020 escape hybrid. De todos modos, estoy bastante molesto, por decir lo menos, porque un coche nuevo se muera sin motivo y sin previo aviso.