2013+ Ford Escape Forum banner

Ford Escape Hybrid 2020 - reemplace la batería de 12 voltios con una AGM del Grupo 48 más grande

3 reading
147K views 264 replies 75 participants last post by  STRAUSJE  
#1 · (Edited)
Aquí hay un video rápido de instrucciones que hice mostrando cómo reemplazar la batería de plomo ácido de 12v 45AH original por una batería AGM de 12v 70AH.
Algunas personas han tenido problemas con la batería original de 12v que se agota y no pueden desbloquear el vehículo, ni arrancarlo de forma remota, ni siquiera arrancarlo en absoluto, ya que es necesario para activar los relés de la batería de alto voltaje. Algunos también reciben el mensaje "Deep Sleep" en la aplicación FordPass que indica un bajo voltaje de la batería para la batería de 12v.
Agregar una batería AGM más grande ayuda a prevenir estos problemas.
Además de recargar la batería AGM antes de la instalación, tomó unos 20 minutos.

Editar - La batería de 12 voltios está debajo del piso en el área de carga trasera. En el híbrido Titanium, la llanta de refacción la cubre, así que retire la llanta de refacción para verla. En el híbrido SE, no hay llanta de refacción, por lo que la verá una vez que levante el piso del área de carga trasera. - Editar

¡Aquí está la batería que usé porque encontré una por $125! https://www.amazon.com/gp/product/B008FWCLHU
Pero cualquier batería AGM de 12 voltios del Grupo 48 funcionará. (También llamado tamaño H6)

Editar 2 - Gracias a un consejo, consulté con el departamento de servicio de Ford y dijeron que necesitan restablecer el BMS para una batería AGM. - Editar 2

Editar 3 - Si desea mantener todo de Ford, o que el distribuidor lo haga, aquí está la batería Ford:
Número de pieza: BAGM48H6760 (48H6)
https://parts.ford.com/shop/en/us/electrical/battery-and-related-components/battery-7862483-1 - Editar 3

Para todos los que preguntan, aquí está el procedimiento de reinicio de BMS

#3 ·
Gracias por el gran video.
¿Dónde está ubicada la batería auxiliar (no puedo encontrar nada en el manual del propietario)?
Está debajo del piso en el área de carga trasera. En el híbrido Titanium, la llanta de refacción lo cubre, así que retire la llanta de refacción para verlo. En el SE, no hay llanta de refacción, por lo que lo verá una vez que levante el piso del área de carga trasera. Agregaré eso a la primera publicación. ¡Gracias!

#6 ·
(y)Gran video, Colorado Al. Durante nuestra prueba de manejo de ayer, mi esposa le preguntó al vendedor sobre la batería pequeña (ya que tuvimos problemas con la duración de la batería con un MKZ 2015). Cuando mencioné tu video y señalé el punto de montaje para una batería más grande, me ofreció un trabajo. :cool:
Bueno, aquí está la pieza de Ford para ello si quieres que la incluyan como parte del trato:

#9 ·
Edición 2 - Gracias a un consejo, consulté con el departamento de servicio de Ford y dijeron que necesitan actualizar la programación para una batería AGM. - Edición 2

Me pregunto qué hace realmente este cambio de programación. Siempre pensé que AGM y FLA tenían las mismas características de carga.

¿Alguien tiene alguna idea?

#10 ·
Me pregunto qué hace realmente este cambio de programación... Siempre pensé que AGM y FLA tenían las mismas características de carga.

¿Alguien tiene alguna idea?
No sé la respuesta específica, pero diré que mi mantenedor de batería tiene configuraciones separadas para baterías normales y AGM de 12 voltios. Me sugiere que son diferentes.

• Like
Reactions: MoneyPit1946
#21 ·
El procedimiento no pertenece a este hilo de todos modos. Ya que no está relacionado con los 4G Escapes
Puedo verificar que el procedimiento funcionó para mí en mi Titanium Hybrid 2020. Lo hice a intervalos constantes, por segundo, tardó otros 10 segundos en parpadear la luz de la batería. Me alegro de que se haya publicado aquí.

#22 ·
Sé que con las F150 no importaba si lo reiniciabas. Sí, podías hacerlo, pero el sistema lo descubriría con el tiempo de todos modos. Además, cuando lo reinicias con Forscan, tienes que dejar el vehículo con las puertas cerradas, sin ser molestado durante 8 horas consecutivas después de hacer el procedimiento.

#23 ·
Curioso, ¿puedes estimar la diferencia de peso?

#25 ·
¿Así que casi el doble de peso? No puedo decir que haya tenido ningún problema hasta ahora, así que supongo que me quedaré de serie por ahora.

#26 ·
  • Like
Reactions: Colorado_Al
#28 ·
Otra pregunta si me permiten, ¿permitirá tener una batería más grande que funcione en modo EV solo por más tiempo?

#30 ·
Lo sé, pero me refiero a que las luces, la radio y demás funcionan con 12v, ¿verdad? ¿Podrían esas cosas agotarlo hasta el punto de que el motor de gasolina tenga que encenderse para mantenerlo cargado o hay un convertidor de voltaje para cargar la batería de 12v desde la batería de alto voltaje?

#31 ·
Los sistemas de chasis de 12 V son comunes en los trenes motrices híbridos y turbo. Los híbridos cargan la batería de 12 V utilizando un convertidor CC-CC para reducir el voltaje HVB. El ICE solo carga el HVB. Si el coche está encendido, el motor de gasolina se encenderá y apagará según sea necesario.

El problema que la gente intenta solucionar cambiando la batería es una caída de tensión cuando el coche está apagado. Sus coches están averiados. Ford necesita arreglarlos para que funcionen correctamente, como el mío.

#32 · (Edited)
El precio más bajo que encontré para la batería Motorcraft AGM fue carid.com, $156 + $10 de envío...

Para que conste, tanto Ford como Carid.com muestran esta batería como una pieza correcta para el Escape 2020, y el ajuste es perfecto/seguro. No he tenido problemas de batería baja o de suspensión prolongada desde la actualización + me gusta la idea de no tener una batería inundada chapoteando en la parte trasera.
79366

#37 ·
El precio más bajo que encontré para la batería Motorcraft AGM fue carid.com, $156 + $10 de envío...

Para que conste, tanto Ford como Carid.com muestran esta batería como una pieza correcta para el Escape 2020, y el ajuste es perfecto/seguro. No he tenido problemas de batería baja o de suspensión profunda desde la actualización + me gusta la idea de no tener una batería inundada dando vueltas en la parte trasera.

View attachment 79366
Decidí probar la batería AGM después de cuatro días completos de que el Escape estuviera sin usar (unas semanas después de la instalación). Estaba al 100%, según mi Schumacher. Con la batería OEM, obtendría una disminución diaria y una disminución de los rendimientos en la recarga de conducción. Estar parado cuatro días probablemente habría resultado en menos del 50% y/o "suspensión profunda".

A diferencia de la batería inundada, la AGM se carga más rápido, dura más y se puede descargar profundamente + esta batería tiene el doble de RC.

Al igual que el traqueteo del subwoofer, no estaba contento de tener que hacer esto (y tener que pagar por ello), pero no tener que perder el tiempo y luchar con el servicio Ford totalmente inepto valió la pena. El concesionario esencialmente había izado la bandera blanca diciendo que no podían encontrar nada malo. Bueno, Ford usando una pequeña batería "de arranque" inundada como una batería auxiliar híbrida moderna fue el problema en la mía.

Incluso puedo estar dispuesto a usar la toma de corriente de 12v en la parte trasera cuando vayamos a acampar este fin de semana, en lugar de preocuparme por si está durmiendo de nuevo.

#34 ·
¿Por qué la gente compra baterías de repuesto en sus vehículos de 2020? ¿Eso no está cubierto por la garantía?
Reemplazarán la pequeña batería de fábrica bajo garantía (y lo hicieron), pero no la actualizarían a AGM. Después de varias visitas y semanas de intentos, quedó claro que Ford y mi concesionario no podían solucionar nuestro problema recurrente de batería baja/sueño profundo. Desafortunadamente, la actualización del módulo ABS no lo solucionó en nuestro caso. Entonces, como otros, probé esto como último recurso hasta que con suerte lo solucionen algún día...

#38 ·
Aquí hay un video rápido de cómo hacerlo que hice mostrando cómo reemplazar la batería de plomo ácido de 12v 45AH original por una batería AGM de 12v 70AH.
Algunas personas han tenido problemas con la batería original de 12v que se agota y no pueden desbloquear el vehículo, o arrancarlo de forma remota, o incluso arrancarlo, ya que es necesario para activar los relés de la batería de alto voltaje. Algunos también reciben el mensaje "Deep Sleep" en la aplicación FordPass que indica un bajo voltaje de la batería para la batería de 12v.
Además de rellenar la batería AGM antes de la instalación, tomó unos 20 minutos.

Editar - La batería de 12 voltios está debajo del piso en el área de carga trasera. En el híbrido Titanium, la llanta de refacción lo cubre, así que retire la llanta de refacción para verlo. En el híbrido SE, no hay llanta de refacción, por lo que lo verá una vez que levante el piso del área de carga trasera. - Editar

¡Aquí está la batería que usé porque encontré una por $125! https://www.amazon.com/gp/product/B008FWCLHU
Pero cualquier batería AGM de 12 voltios del Grupo 48 funcionará.

Editar 2 - Gracias a un consejo, consulté con el departamento de servicio de Ford y dijeron que necesitan actualizar la programación para una batería AGM. - Editar 2

Editar 3 - Si desea mantener todo Ford, o que el concesionario lo haga, aquí está la batería Ford:
https://parts.ford.com/shop/en/us/electrical/battery-and-related-components/battery-7862483-1 - Editar 3

¿Cuántas horas de amperios tiene la batería Ford? La página del enlace no lo dice, por lo que puedo encontrar.

#39 ·
¿Cuántas horas amperios tiene la batería del Ford? La página del enlace no lo dice, por lo que puedo encontrar.
La batería de plomo ácido de serie es de 45ah, sin embargo, se descarga por debajo de 10v con bastante rapidez. La batería AGM es de 70ah y también retiene la carga durante mucho más tiempo cuando está inactiva debido a su construcción superior.

#45 ·
Aquí hay un video rápido de cómo hice mostrando la sustitución de la batería de plomo ácido de 12v 45AH original por una batería AGM de 12v 70AH.
Algunas personas han tenido problemas con la batería original de 12v que se agota y no pueden desbloquear el vehículo, ni arrancarlo de forma remota, ni siquiera arrancarlo, ya que es necesario para activar los relés de la batería de alto voltaje. Algunos también reciben el mensaje "Deep Sleep" en la aplicación FordPass que indica un bajo voltaje de la batería para la batería de 12v.
Además de rellenar la batería AGM antes de la instalación, tardó unos 20 minutos.

Editar - La batería de 12 voltios está debajo del piso en el área de carga trasera. En el híbrido Titanium, la llanta de refacción la cubre, así que retire la llanta de refacción para verla. En el híbrido SE, no hay llanta de refacción, por lo que la verá una vez que levante el piso del área de carga trasera. - Editar

¡Aquí está la batería que usé porque encontré una por $ 125! Amazon.com: ACDelco Gold 48AGM 36 Month Warranty AGM BCI Group 48 Battery: Automotive
Pero cualquier batería AGM de 12 voltios del Grupo 48 funcionará.

Editar 2 - Gracias a un consejo, consulté con el departamento de servicio de Ford y dijeron que necesitan actualizar la programación para una batería AGM. - Editar 2

Editar 3 - Si desea mantener todo Ford, o que el distribuidor lo haga, aquí está la batería Ford:

Veo en el manual del propietario del Escape 2021 en la página 395 que ahora piden la batería AGM más grande, número de pieza BAGM48H6760 (48H6). No he mirado uno en el concesionario, pero si esto es cierto y el libro lo muestra, entonces creo que si la gente todavía tiene problemas con el modo de suspensión profunda, tal vez pueda hacer que Ford actualice su batería. Por alguna razón, hicieron un cambio de 2020 a 2021 a la batería AGM más grande. Una buena idea Ford, deben haber estado recibiendo llamadas de servicio o han estado leyendo este foro.

#46 ·
Veo en el manual del propietario del Escape 2021 en la página 395 que ahora piden la batería AGM más grande, número de pieza BAGM48H6760 (48H6). No he mirado uno en el concesionario, pero si esto es cierto y el libro lo muestra, entonces creo que si la gente todavía tiene problemas con el modo de suspensión profunda, tal vez puedas conseguir que Ford actualice tu batería. Por alguna razón, hicieron un cambio de 2020 a 2021 a la batería AGM más grande. Una buena idea Ford, deben haber recibido llamadas de servicio o han estado leyendo este foro.
¿2021 Hybrid? Los motores ICE solo vienen con el AGM del grupo 48

#57 ·
Acabo de publicar esto en otro hilo, pero pensé que lo incluiría aquí. Gracias de nuevo a Colorado_Al por la profunda investigación y la solución.

-------------------------------------------
La primera vez que me uní a un foro de Escape para iniciar sesión y publicar un comentario. He estado en este agujero de conejo para el SE SPORT híbrido Escape 2020 de mi esposa durante aproximadamente un año y medio. El sueño profundo es un dolor tan grande cuando la única forma de arrancar de forma remota es usando la aplicación (el llavero SE Sport no tiene el botón de arranque).

En marzo de 2021, la batería que venía con él (fecha de fabricación 10/2019 comprada en 01/2020) había estado en reposo profundo de forma intermitente durante un tiempo y finalmente me cansé de eso. El concesionario reemplazó la batería porque se consideró una batería defectuosa (se descargó demasiado con el tiempo). Mi esposa trabaja muy cerca de casa y con la pandemia no estábamos haciendo viajes largos.

En octubre de 2021, lo llevé de vuelta porque comenzó a dormir profundamente nuevamente y cargaron la batería y nos la devolvieron. Ni siquiera un día después, el sueño profundo regresó. Su supuesta solución para mí fue una mierda... "simplemente condúcelo más". ¡No es una solución real! Entonces, después de investigar mucho, me encontré con numerosos hilos, y el que me dio mi decisión final fue de Colorado_Al. Llamé al concesionario y después de ser transferido entre el servicio, las piezas y el servicio, hablando con un técnico, y muchas palabras de elección después, me programaron para instalar el 48AGM (a pesar de sus numerosas objeciones y declaraciones de que podría causar daños). Ford no quiere admitir la culpa con esto porque si lo hicieran, tendrían que emitir una llamada a revisión e instalar costosas baterías AGM en miles de vehículos a su cargo. En lugar de pelear con Ford, pagamos la factura de la batería más grande que está presente en los modelos de producción de finales de 2020 y los modelos actuales de 2021.

5/11/2021: Hoy es el día en que finalmente nos instalaron la batería. Con lo mucho que ha sido un problema, decidí comprar un nuevo cable OBDLink ya que no pude encontrar el mío anterior. Me alegro de haberlo hecho. Sí, usaron Forscan para actualizar el tipo de batería BMS a AGM. Pero no, no actualizaron las opciones reales de la batería del nombre de fábrica. También noté que SOC (estado de carga) mostraba 120 (%). Lo más probable es que se debiera a que tenían la batería AGM en la lista, pero aún afirmaban que era la batería de 45ah. Decidí manualmente cambiarlo al 80% cuando cambié el nombre real de la batería a la 70ah AGM.

Según lo que he visto en múltiples hilos, no ha habido nadie a quien esto no le haya solucionado sus problemas con el sueño profundo. Pero para estar seguro, cuando salgamos de la ciudad mañana, traeré la computadora portátil y el cable obd. Quiero agradecer a todos los que han planteado estos problemas y les han prestado atención porque estábamos a punto de darnos por vencidos y cambiar el automóvil por una versión de gasolina.

Moraleja de la historia: Simplemente pague de su bolsillo la batería AGM... será menos molestia.
--------------------------------------------------
En realidad, los concesionarios usan Ford FDRS, no ForScan, por lo que no configuran los tipos de batería manualmente, todo lo que habrían hecho es una función de servicio para hacer un reinicio de la batería. El estado de carga más alto que se muestra en ForScan se debe probablemente a que el sistema BMS del Hybrid espera un voltaje nominal de ~11,75 vCC y el voltaje AGM fuera de la caja es más alto.

#92 ·
He estado plagado del problema de "Sueño profundo" (con los elementos eléctricos concomitantes que no funcionan) desde que recogí mi híbrido Titanium 2020 en mayo de 2020, siendo el problema peor durante el invierno (¡lo cual no es exactamente extremo aquí en el noroeste del Pacífico!). En 2020, llevé el coche quejándome de que la puerta de entrada inteligente del lado del pasajero no funcionaba y me despidieron con el típico mensaje de "así es como se supone que funciona".

Llevé el vehículo de nuevo a principios de esta semana y les pedí que instalaran la batería 48AGM (estaba preparado para pagarla). El concesionario me dijo que no cabría y que no es apropiada de todos modos porque es una "batería de camión".
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para que un concesionario Ford reemplace la batería cuando dicen que "no cabe" y se niegan a hacerlo?
Jajaja. Sé que tu publicación tiene unos meses, pero podría haber sido la publicación que iba a hacer casi palabra por palabra. También tengo un híbrido Titanium 2020 comprado nuevo en mayo de 2020 y actualmente tiene 11.500 millas (todavía con la batería original de fábrica, la pequeña). Mis problemas de sueño comenzaron hace aproximadamente un año y fueron menores al principio, pero ahora se ven afectados más elementos eléctricos. Tenía una cita hoy (en el concesionario donde compré el coche) para algunos trabajos de servicio de rutina: cambio de aceite/filtro, inspección estatal, rotación de neumáticos, etc. Había reservado la cita en línea y, junto con las cosas de rutina, había enumerado que quería que la batería original fuera reemplazada por la Motorcraft AGM más grande y específica que todos aquí han estado usando. Le conté al asesor de servicio la historia de la batería/eléctrica y luego metieron mi coche en el área de bahías de servicio. Un par de horas después, el asesor de servicio dijo que mi coche estaba listo, pero que había un problema. Dijo que el mecánico no pondría la batería más grande en mi coche porque eso no es lo que las especificaciones requieren para los híbridos Titanium 2020. Me puse en contacto con el gerente de servicio y le expliqué que no quería la batería más grande como una reclamación de garantía (aunque todos deberían) y que la pagaría. Me dijeron que no importaba quién pagara, la batería AGM más grande es incorrecta para mi coche y no la instalarían. No valía la pena la molestia de quedarse allí y discutir, así que volveré en un día o dos y compraré la batería yo mismo en el mostrador de repuestos y la instalaré yo mismo, ¡a menos que la policía de baterías tenga acordonada la zona!

Gracias a todos aquí por los consejos y la información sobre este tema.

#60 ·
Hay una cosa que no entiendo del todo, sin embargo, sobre cómo una batería de mayor capacidad ayuda con el problema de "Deep Sleep". Tengo unos 8.000 km en 18 meses, y hago principalmente viajes cortos en los suburbios. Si no tengo suficiente tiempo de ICE para cargar suficientemente la batería más pequeña, estándar de 2020, ¿cómo una batería de mayor capacidad soluciona ese problema?

#61 · (Edited)
Hay una cosa que no entiendo del todo, sin embargo, sobre cómo una batería de mayor capacidad ayuda con el problema de "Deep Sleep". Tengo unas 5.000 millas en 18 meses y hago principalmente viajes cortos suburbanos. Si no tengo suficiente tiempo ICE para cargar suficientemente la batería más pequeña de serie de 2020, ¿cómo una batería de mayor capacidad soluciona ese problema?
La mayor capacidad de la batería AGM ciertamente ayudaría, especialmente con el tipo de kilometraje y distancia que está haciendo actualmente. Por lo que sé, todos aquí que han cambiado a la batería AGM han aconsejado que esto resolvió el Deep Sleep y otros problemas con este modelo Escape.
El concesionario solo ha hecho un parche en mi opinión, pero mientras tanto, tal vez pueda conectar un cargador de goteo a su nueva batería "pequeña" de reemplazo para evitar el costo de una nueva AGM por el momento, que aparentemente cabrá en su automóvil, independientemente de lo que diga el concesionario, como otros aquí han hecho.
Tal vez podría llevar su automóvil a un especialista en baterías en el futuro para instalar la unidad AGM adecuada, ya que estoy seguro de que pueden encontrar una manera de hacer que encaje, como otros obviamente han hecho. 😉

#69 ·
Tengo que agradecer a la gente de este hilo por darme la base para mostrarle a mi concesionario que una batería AGM solucionaría la advertencia constante del modo de suspensión profunda y el problema relacionado de que la llave de acceso inteligente del lado del pasajero no funcione. Le doy crédito a mi concesionario por persistir en su esfuerzo por solucionar los problemas después de 5 visitas. Inicialmente, dijeron que tenían que reemplazar la manija de la puerta del pasajero a pedido de Ford. También hicieron una prueba de consumo parásito que no mostró ningún consumo. Reemplazaron un módulo de señal de giro del pasajero supuestamente no funcional y reemplazaron otro módulo de computadora en el transcurso de 5 visitas al concesionario. El técnico al principio estaba preocupado de que la batería AGM no encajara, pero cuando la instaló, notó que tenía algún tipo de ajuste que era para la batería más grande. Han pasado 2 semanas desde que se instaló la batería AGM y hasta ahora no hay problema. Ford probablemente tuvo que pagar mucho más por todos los demás costos de mano de obra y piezas que simplemente reemplazar la batería. Sugiero que se queje a la relación con el cliente de Ford (800-392-3673) además de su concesionario al respecto. Mi técnico dijo que iba a escribir la información y enviársela a Ford, quien pensó que debería emitir un boletín de servicio técnico, pero no contenga la respiración. Aparte de esta experiencia, estoy muy contento con el Escape.

#71 ·
Sugiero que se queje a Ford Customer Relations (800-392-3673) además de su concesionario sobre esto.
Yo también tengo este problema con mi Escape Hybrid Titanium 2020. El coche entró en un sueño profundo hace 7 meses, no pude abrirlo, no pude arrancarlo. Lo remolqué al concesionario y no encontraron nada. Hace unos días, esto sucedió de nuevo. Todavía estoy esperando un veredicto del concesionario 😑.

Llamé al número que dejaste, enumeré todos los problemas con el vehículo. Creo que es bueno que Ford sepa esto. Cuantas más personas llamen, más rápido harán algo al respecto. ¡Gracias!

#70 ·
Yo también quiero agradecer a todos por este hilo. Tengo un Escape Hybrid Titanium 2020, comprado en octubre de 2020. Hemos tenido el coche que no arranca 3 veces debido a una batería descargada. El concesionario afirmó que debíamos estar dejando una puerta entreabierta, la batería está bien. Ahora monitoreamos la aplicación Ford para el modo de suspensión profunda, desactivamos el modo de sincronización automática, pero lo llevaré de vuelta al concesionario mañana. Desafortunadamente, es un nuevo concesionario con un nuevo equipo y no estoy seguro de qué esperar. Gracias de nuevo.

#72 · (Edited)
Mi Escape plug-in 2021 (construido en octubre de 2021) vino con la batería pequeña de 12 voltios. Mi coche estaba completamente muerto sin energía ayer en mi garaje debido a la descarga de esta batería de 12 voltios. Se condujo durante 1 hora y media solo dos días antes y ha estado conectado al cargador de batería híbrida durante los últimos dos días. No tengo nada conectado a USB ni a enchufes para consumir energía.

La asistencia en carretera de Ford vino y lo arrancó. Lo llevé hoy y el concesionario dijo que la batería estaba bien después de probarla. Dijeron que no importa que el manual del propietario diga que mi Escape híbrido enchufable debería tener la batería AGM más grande en la sección de especificaciones. El concesionario dijo que la lista de materiales (bill-of-material) VIN de mi vehículo específico requiere la batería pequeña.

El concesionario verificó más y dijo que el híbrido normal de 2021 venía con el AGM más grande, pero el híbrido enchufable de 2021 viene con la batería pequeña.

Pagué $200 para que la reemplazaran con la AGM, ya que no vale la pena la molestia de conducir un automóvil poco confiable mientras se lucha contra la obstrucción de Ford.

#73 ·
Mi Escape enchufable 2021 (construido en octubre de 2021) vino con la batería pequeña de 12 voltios. Mi coche estaba completamente muerto sin energía ayer en mi garaje debido a que esta batería de 12 voltios se descargó. Se condujo durante 1 hora y media solo dos días antes y ha estado enchufado al cargador de batería híbrida durante los últimos dos días. No tengo nada enchufado a USB ni a enchufes para consumir energía.

La asistencia en carretera de Ford vino y lo arrancó. Lo llevé hoy y el concesionario dijo que la batería estaba bien después de probarla. Dijeron que no importa que el manual del propietario diga que mi Escape híbrido enchufable debería tener la batería AGM más grande en la sección de especificaciones. El concesionario dijo que la lista de materiales de mi vehículo específico con el número de identificación del vehículo requiere la batería pequeña.

El concesionario verificó más y dijo que el híbrido normal de 2021 venía con el AGM más grande, pero el híbrido enchufable de 2021 viene con la batería pequeña.

Pagué $200 para que la reemplazaran con la AGM, ya que no vale la pena la molestia de conducir un automóvil poco confiable mientras se lucha contra la obstrucción de Ford.
Será mejor que esperes que hayan reiniciado el BMS y cambiado la información a la configuración AGM. Revisa tu factura del concesionario. Además, cuando tuve un problema similar, mi concesionario reemplazó la batería después de llamar a FORD para obtener autorización. Funcionó bien en el concesionario, pero mi coche seguía entrando en reposo profundo. La batería nueva duró unos 5 meses y el problema ha vuelto. El coche está en los concesionarios ahora, no estoy seguro de cuándo lo recuperaré. Les dije que pusieran la batería AGM como se indica en la tabla de especificaciones antes de que lo recoja. Lo han tenido durante dos semanas. Tengo un coche de cortesía sin coste que les ha costado más que el coste de una batería, pero aún así no han llamado para decir que mi coche está listo para recoger. Supongo que FORD es testarudo con este problema de la batería.