2013+ Ford Escape Forum banner
21 - 40 of 265 Posts
El procedimiento no pertenece a este hilo de todos modos. Ya que no está relacionado con los 4G Escapes
Puedo verificar que el procedimiento funcionó para mí en mi Titanium Hybrid 2020. Lo hice a intervalos constantes, por segundo, tardó otros 10 segundos en parpadear la luz de la batería. Me alegro de que se haya publicado aquí.

Sé que con las F150 no importaba si lo reiniciabas. Sí, podías hacerlo, pero el sistema lo descubriría con el tiempo de todos modos. Además, cuando lo reinicias con Forscan, tienes que dejar el vehículo con las puertas cerradas, sin ser molestado durante 8 horas consecutivas después de hacer el procedimiento.

Curioso, ¿puedes estimar la diferencia de peso?

¿Así que casi el doble de peso? No puedo decir que haya tenido ningún problema hasta ahora, así que supongo que me quedaré de serie por ahora.

• Like
Reactions: Colorado_Al
Otra pregunta si me permiten, ¿permitirá tener una batería más grande que funcione en modo EV solo por más tiempo?

Lo sé, pero me refiero a que las luces, la radio y demás funcionan con 12v, ¿verdad? ¿Podrían esas cosas agotarlo hasta el punto de que el motor de gasolina tenga que encenderse para mantenerlo cargado o hay un convertidor de voltaje para cargar la batería de 12v desde la batería de alto voltaje?

Los sistemas de chasis de 12 V son comunes en los trenes motrices híbridos y turbo. Los híbridos cargan la batería de 12 V utilizando un convertidor CC-CC para reducir el voltaje HVB. El ICE solo carga el HVB. Si el coche está encendido, el motor de gasolina se encenderá y apagará según sea necesario.

El problema que la gente intenta solucionar cambiando la batería es una caída de tensión cuando el coche está apagado. Sus coches están averiados. Ford necesita arreglarlos para que funcionen correctamente, como el mío.

El precio más bajo que encontré para la batería Motorcraft AGM fue carid.com, $156 + $10 de envío...

Para que conste, tanto Ford como Carid.com muestran esta batería como una pieza correcta para el Escape 2020, y el ajuste es perfecto/seguro. No he tenido problemas de batería baja o de suspensión prolongada desde la actualización + me gusta la idea de no tener una batería inundada chapoteando en la parte trasera.
79366

¿Por qué la gente compra baterías de repuesto en sus vehículos de 2020? ¿Eso no está cubierto por la garantía?
Reemplazarán la pequeña batería de fábrica bajo garantía (y lo hicieron), pero no la actualizarían a AGM. Después de varias visitas y semanas de intentos, quedó claro que Ford y mi concesionario no podían solucionar nuestro problema recurrente de batería baja/sueño profundo. Desafortunadamente, la actualización del módulo ABS no lo solucionó en nuestro caso. Entonces, como otros, probé esto como último recurso hasta que con suerte lo solucionen algún día...

El precio más bajo que encontré para la batería Motorcraft AGM fue carid.com, $156 + $10 de envío...

Para que conste, tanto Ford como Carid.com muestran esta batería como una pieza correcta para el Escape 2020, y el ajuste es perfecto/seguro. No he tenido problemas de batería baja o de suspensión profunda desde la actualización + me gusta la idea de no tener una batería inundada dando vueltas en la parte trasera.

View attachment 79366
Decidí probar la batería AGM después de cuatro días completos de que el Escape estuviera sin usar (unas semanas después de la instalación). Estaba al 100%, según mi Schumacher. Con la batería OEM, obtendría una disminución diaria y una disminución de los rendimientos en la recarga de conducción. Estar parado cuatro días probablemente habría resultado en menos del 50% y/o "suspensión profunda".

A diferencia de la batería inundada, la AGM se carga más rápido, dura más y se puede descargar profundamente + esta batería tiene el doble de RC.

Al igual que el traqueteo del subwoofer, no estaba contento de tener que hacer esto (y tener que pagar por ello), pero no tener que perder el tiempo y luchar con el servicio Ford totalmente inepto valió la pena. El concesionario esencialmente había izado la bandera blanca diciendo que no podían encontrar nada malo. Bueno, Ford usando una pequeña batería "de arranque" inundada como una batería auxiliar híbrida moderna fue el problema en la mía.

Incluso puedo estar dispuesto a usar la toma de corriente de 12v en la parte trasera cuando vayamos a acampar este fin de semana, en lugar de preocuparme por si está durmiendo de nuevo.

Aquí hay un video rápido de cómo hacerlo que hice mostrando cómo reemplazar la batería de plomo ácido de 12v 45AH original por una batería AGM de 12v 70AH.
Algunas personas han tenido problemas con la batería original de 12v que se agota y no pueden desbloquear el vehículo, o arrancarlo de forma remota, o incluso arrancarlo, ya que es necesario para activar los relés de la batería de alto voltaje. Algunos también reciben el mensaje "Deep Sleep" en la aplicación FordPass que indica un bajo voltaje de la batería para la batería de 12v.
Agregar una batería AGM más grande ayuda a prevenir estos problemas.
Además de rellenar la batería AGM antes de la instalación, tomó unos 20 minutos.

Editar - La batería de 12 voltios está debajo del piso en el área de carga trasera. En el híbrido Titanium, la llanta de refacción lo cubre, así que retire la llanta de refacción para verlo. En el híbrido SE, no hay llanta de refacción, por lo que lo verá una vez que levante el piso del área de carga trasera. - Editar

¡Aquí está la batería que usé porque encontré una por $125! https://www.amazon.com/gp/product/B008FWCLHU
Pero cualquier batería AGM de 12 voltios del Grupo 48 funcionará.

Editar 2 - Gracias a un consejo, consulté con el departamento de servicio de Ford y dijeron que necesitan actualizar la programación para una batería AGM. - Editar 2

Editar 3 - Si desea mantener todo Ford, o que el concesionario lo haga, aquí está la batería Ford:
Número de pieza: BAGM48H6760 (48H6)
https://parts.ford.com/shop/en/us/electrical/battery-and-related-components/battery-7862483-1 - Editar 3

¿Cuántas horas de amperios tiene la batería Ford? La página del enlace no lo dice, por lo que puedo encontrar.

Discussion starter · #39 ·
¿Cuántas horas amperios tiene la batería del Ford? La página del enlace no lo dice, por lo que puedo encontrar.
La batería de plomo ácido de serie es de 45ah, sin embargo, se descarga por debajo de 10v con bastante rapidez. La batería AGM es de 70ah y también retiene la carga durante mucho más tiempo cuando está inactiva debido a su construcción superior.

Decidí probar la batería AGM después de cuatro días completos de que el Escape estuviera sin conducir (unas semanas después de la instalación). Estaba al 100%, según mi Schumacher. Con la batería OEM, tendría una disminución diaria y una disminución de los rendimientos en la recarga de conducción. Estar sentado cuatro días probablemente habría resultado en menos del 50% y/o "sueño profundo".

A diferencia de la batería inundada, la AGM se carga más rápido, dura más y puede descargarse profundamente + esta batería tiene el doble de RC.

Al igual que el traqueteo del subwoofer, no estaba contento de tener que hacer esto (y tener que pagar por ello), pero no tener que perder el tiempo y luchar con el servicio Ford totalmente inepto valió la pena. El concesionario esencialmente había izado la bandera blanca diciendo que no podían encontrar nada malo. Bueno, Ford que usa una pequeña batería "de arranque" inundada como una batería auxiliar híbrida moderna fue el problema en la mía.

Incluso puedo estar dispuesto a usar la toma de corriente de 12v en la parte trasera cuando vayamos a acampar este fin de semana, en lugar de preocuparme por si está durmiendo de nuevo.
Leí todas sus publicaciones y envié algunas a mi mecánico de servicio en mi concesionario Ford, y dijo que reemplazaron esa batería de 12 voltios, bajo garantía, pero que no pueden actualizarla bajo garantía y que tendría que pagar por eso. También dijo que nunca hicieron la actualización SSM 49574 porque la fecha de fabricación de mi vehículo estaba fuera del rango de fechas de fabricación (esto parece obvio de hacer, ya que he tenido mi Escape 2020 por esta razón al menos media docena de veces, ¿por qué no lo harían solo por diversión?) Ahora me está diciendo que traiga mi vehículo de regreso para que puedan realizar esa actualización SSM 49574. Estoy muy frustrado. El mensaje "Sistema apagado para ahorrar batería" aparece todos los días y ahora vale la pena para mí pagar al concesionario Ford y que instalen la AGM más grande. Estoy de acuerdo con las otras publicaciones, que FORD debería solucionar esto o no hacerme pagar por la AGM más grande, pero estoy cansado de llevar mi Escape y tener que dejarlo durante la noche por "consumo de batería" y luego que me digan que el voltaje es bueno y que no pueden verificar la preocupación, lo cual es risible y me hace cuestionar la competencia de sus mecánicos certificados por Ford, ya que el mensaje de error aparece cada vez que se abre la puerta ahora. También estoy molesto porque ahora me he topado con estos blogs y sus respuestas/sugerencias, no me puede decir que los ingenieros de Ford no ven esto también, así que para que digan "No podemos verificar la preocupación" o el antiguo stand by de "El automóvil no está arrojando ningún código" realmente me enfurece. Odio tener que pagar al concesionario para que me lo actualicen (ya que realmente no puedo hacerlo por mi cuenta). ¿Puede verificar por mí si el concesionario necesitará hacer algún tipo de actualización después de que lo actualicen?

21 - 40 of 265 Posts