2013+ Ford Escape Forum banner
41 - 60 of 518 Posts
Correo postal, correo electrónico y un mensaje en la aplicación FordPass. Espero una llamada telefónica en breve. Máximo CYA. Es bueno saber que la todopoderosa Samsung es el último chico malo en esto. Espero que les den una buena paliza.
Gracias por encontrar y compartir el enlace. El mío es de 2022 y realmente no ha tenido ningún problema y está dando un gran kilometraje. Solo usé unos 6 tanques de gasolina en esos 3 años y tengo energía solar junto con batería de respaldo. Por lo tanto, conducir solía costar casi nada. Muy contento con la CVT y la mayoría de las funciones. La interfaz de software de Ford para las opciones de carga es realmente mala y es difícil saber cuándo funciona.

Gracias por encontrar y compartir el enlace. El mío es de 2022 y realmente no ha tenido ningún problema y está dando un gran kilometraje. Solo he usado unos 6 tanques de gasolina en esos 3 años y tengo energía solar junto con batería de respaldo. Por lo tanto, conducir solía costar casi nada. Muy contento con la CVT y la mayoría de las funciones. La interfaz de software de Ford para las opciones de carga es realmente mala y es difícil saber cuándo funciona.
Cuando dices "conducir solía costar casi nada", ¿estás teniendo en cuenta el costo de la electricidad para cargar la batería? Vivo en el noroeste del Pacífico, donde disfrutamos de tarifas eléctricas relativamente bajas, pero hice un cálculo rápido que me llevó a la conclusión de que el costo de cargar la batería equivale a unos 2 dólares por galón de gasolina. Bueno, eso es mucho menos que la gasolina en el estado de Washington, pero no lo caracterizaría como "casi nada".

Recibí un correo electrónico de Ford esta tarde con la información actualizada sobre no enchufar. Probablemente también lo recibí por correo en casa (estamos fuera del estado por dos meses). También me encontré con esto. Parece que no es un problema exclusivo de Ford.
Mi lectura del enlace es que Samsung está retirando las baterías. Para mí, esto significa que SAMSUNG debería reemplazar todos los paquetes de baterías (180.000).

Cuando dices "conducir solía costar casi nada", ¿estás teniendo en cuenta el costo de la electricidad para cargar la batería?
@CrazyJim comentó que tiene "paneles solares junto con batería de respaldo". Esa combinación hace que la electricidad sea casi gratuita (sin considerar la inversión de capital, por supuesto).

Vivo en el noreste, donde el costo de la electricidad es muy alto en comparación con el costo relativamente bajo de la gasolina. Nuestra tarifa de electricidad estándar actual es de $0.3/kWh y la gasolina promedio es de $3.00/gal. A 37 millas de autonomía EV con una carga completa usando un promedio de 12kWh de electricidad en la pared o 37mpg por 1gal de gasolina a $3, cuesta alrededor de $0.60 más conducir la misma distancia en EV. Por lo tanto, nuestro punto de equilibrio actual para EV y HV es $0.25/kWh de electricidad por $3.00/gal de gasolina.

Pero, recientemente, completé la instalación solar en el techo. Ahora se predice que nuestra electricidad costará $0.025/kWh (sin la inversión de capital). Esperaba disfrutar del costo de combustible "casi gratis" para mi automóvil por primera vez en esos últimos 7 años de propiedad de un PHEV... Pero ese plan ahora se ha ido con este meme 'no enchufar' de Ford.

Cuando dices "conducir solía costar casi nada", ¿estás teniendo en cuenta el costo de la electricidad para cargar la batería? Vivo en el noroeste del Pacífico, donde disfrutamos de tarifas eléctricas relativamente bajas, pero hice un cálculo rápido que me llevó a la conclusión de que el costo de cargar la batería equivale a unos 2 dólares por galón de gasolina. Bueno, eso es mucho menos que la gasolina en el estado de Washington, no lo caracterizaría como "casi nada".
De acuerdo, pero ahí es donde comienzan los detalles. Pude cargar en el trabajo gratis durante 1-2 años, luego se convirtió en $0.06 por kilovatio. Casi nada. Cuando lo subieron a 12 centavos, fue cuando comencé la instalación solar. Ahí es cuando básicamente se convierte en nada. Sin embargo, desembolsar el efectivo por adelantado para la instalación tampoco es nada. Pero como tengo un sistema de climatización con bomba de calor, todas mis necesidades eléctricas las gestionan los paneles solares con baterías. Las baterías son principalmente para evitar los cargos de las horas pico, no como respaldo.
A 10 centavos * batería de 10 KW y obtengo 40 millas, eso es $1.00 para recorrer 40 millas. No es nada, pero está cerca en comparación con la conducción de un vehículo que obtiene un promedio de 16 millas por galón con un costo de $5.00 por galón en los últimos años.

No es nada, pero cerca de eso en comparación con la conducción de un vehículo que obtiene 16 millas por galón en promedio con un costo de $5.00 por galón en los últimos años.
Espero que no estés obteniendo solo 16 mpg de tu Escape PHEV en modo híbrido. Eso es demasiado bajo en mi experiencia con mi 22 PHEV. Incluso en carretera a más de 70 mph en temperaturas bajo cero y cabina cargada, el mío todavía obtiene cerca de 30 mpg. En ciudad a velocidad moderada, puedo obtener fácilmente más de 40 mph sin usar ninguna carga de batería. El kilometraje oficial de la EPA de 37 mpg es lo que obtengo en promedio.

¿Pero el remedio es en realidad una pieza de repuesto o simplemente un software para evitar que el vehículo se cargue de nuevo? Eso es lo que me pregunto, he recibido la notificación de llamada a revisión de Ford, así que mi desafortunado Escape una vez más será la 'reparación' de no permitirme conducir el coche. Si significa desactivar el vehículo si ocurre un cierto alto voltaje y luego lo hago remolcar para que me cambien la batería, entonces está bien.
ELLOS AFIRMAN que será una solución de software para la unidad de gestión de la batería para detectar mejor las baterías defectuosas, además de una prueba para comprobar el estado de la batería. Sospecho que será otra cosa.
Otras marcas han hecho lo mismo.
De cualquier manera, la última vez que se especificó un trimestre para una llamada a revisión, la solución llegó muchos meses tarde - espera usar tu coche en 2026

Me encanta este retiro. Decidimos instalar un cargador de Nivel 2 ya que parece que estamos haciendo más viajes cortos por la ciudad y nunca obtenemos una carga completa, también para el futuro. Gasté tiempo y dinero para comprar mi cargador y ejecutar mi conducto, luego iba a esperar hasta que la alcancía se repusiera hasta que comprara el cable y el permiso. Iba a esperar un poco más para comprar el cargador, pero algún imbécil decidió imponer aranceles a Canadá, así que pensé en conseguirlo antes y vencer el aumento de precio. Así que ahora estoy en el punto de comprar el cable ahora y terminar el proyecto o esperar mientras Ford juega hasta quién sabe cuánto tiempo con la reparación y espero que los precios del cobre no suban. Todavía estoy un poco molesto con Ford por convenientemente no molestarse en hablar sobre la caída del kilometraje en los meses más fríos. Entiendo por qué la caída, pero explicárselo a mi esposa es una causa perdida. La única razón por la que compré este cubo Bolt fue para remolcarlo detrás de mi casa rodante.

Aquí está el correo electrónico de Ford que acabo de recibir:

Construir vehículos en los que pueda confiar es uno de nuestros trabajos más importantes. Por eso, hemos emitido una llamada a revisión para ciertos vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) Ford Escape® 2020‑2024.

Debe abstenerse inmediatamente de cargar su vehículo para mantener un nivel de carga más bajo en la batería de alto voltaje, lo que reduce el riesgo de incendio del vehículo hasta que haya una solución disponible.

Un defecto de fabricación en una o más de las celdas de la batería de alto voltaje de su vehículo puede hacer que la celda desarrolle un cortocircuito interno.

En caso de un cortocircuito interno de la celda de la batería de alto voltaje, verá un mensaje de Deténgase con seguridad ahora y un icono de advertencia en el cuadro de instrumentos. También puede experimentar una pérdida de potencia motriz, lo que aumenta el riesgo de un accidente. Seguirá teniendo accesorios de 12‑voltios (V), dirección y control de frenado. También puede experimentar ventilación térmica de la batería, lo que podría provocar un incendio en el vehículo, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

Se espera que las piezas y el software estén disponibles en el segundo trimestre de 2025. Se le notificará por correo tan pronto como las piezas y el software estén disponibles.

Para cualquier pregunta sobre la llamada a revisión de seguridad 24S79, póngase en contacto con nuestro Centro de Relaciones con el Cliente de Ford en el 866‑436‑7332 y un miembro del equipo de llamadas a revisión de Ford estará encantado de ayudarle. También puede visitarnos en línea en ford.com/support.

Como siempre, gracias por ser propietario de un Ford.

El retiro dice "algunos".
Los números de serie de las baterías son rastreados por Ford, por lo que, a diferencia del problema del pulido del muñón del cigüeñal del motor, saben EXACTAMENTE en qué vehículos se instalaron en la fábrica.
Los propietarios de Kuga recibieron un cupón de gasolina de 500 libras y un reemplazo de batería por el mismo problema en 2020

Cuando dices "conducir solía costar casi nada", ¿estás teniendo en cuenta el costo de la electricidad para cargar la batería? Vivo en el noroeste del Pacífico, donde disfrutamos de tarifas eléctricas relativamente bajas, pero hice un cálculo rápido que me llevó a la conclusión de que el costo de cargar la batería equivale a unos 2 dólares por galón de gasolina. Bueno, eso es mucho menos que la gasolina en el estado de Washington, no lo caracterizaría como "casi nada".
En BC cuesta 0,10 $ kWh, por lo que me cuesta 1 $ peso canadiense para llenar. Aproximadamente 0,60 $ USD

Espero que no estés obteniendo solo 16 mpg de tu Escape PHEV en modo Híbrido. Eso es demasiado bajo en mi experiencia con mi 22 PHEV. Incluso a una velocidad de autopista superior a 70 mph en temperaturas bajo cero y con la cabina cargada, el mío todavía obtiene cerca de 30 mph. En la ciudad, a velocidad moderada, puedo obtener fácilmente más de 40 mph sin usar ninguna carga de batería. El kilometraje oficial de la EPA de 37 mpg es lo que obtengo en promedio.
Ah, lo siento. Obtengo alrededor de 37 en modo ICE o un poco menos debido a las colinas. Lo que olvidé mencionar es que si sigo lo que nos dicen, es difícil creer que el coche aún no sea vulnerable y pueda causar un accidente si/cuando se produce un cortocircuito. Por lo tanto, no se debe conducir en absoluto. Así que volviendo a mi Ranger FX4 de 2002 que obtiene 16 mpg. Vaya, en mi cabeza. Casi compro una F150 Lightning, pero me pusieron en una lista de espera de 2 años y nunca me volvieron a llamar. Ahora, después de esto y de que no pueden venderlos, estoy bastante contento de no haber invertido más dinero en Ford Electric. Pero veamos cómo resulta. Espero que esto se resuelva y vuelva a un costo cercano a cero con la carga solar.

Hemos decidido usar solo ICE hasta que haya una solución. Nuestra situación difiere de la mayoría, estoy seguro. Es posible que tengamos la oportunidad de poner tal vez 5-600 millas eléctricas en los próximos 3-4 meses. Eso es porque no lo estamos conduciendo tanto. Con los costos de la gasolina a nuestro alrededor, son alrededor de $0.085 centavos por milla para conducir con gasolina y alrededor de $0.045 centavos por milla con electricidad cargada en casa. Así que nos está "costando" $0.04 centavos por milla para cumplir con la solicitud de Ford de no enchufar. Haciendo los cálculos, resulta ser alrededor de $20-$30 "de nuestro bolsillo". Todavía no estoy contento con eso y me quejaré con ellos, pero por los $20-$30 no vale la pena la molestia SI algo sucediera. Una vez más, sé que la situación de todos es diferente y respeto su decisión.

¿Qué pasa con la salud de la batería de 12 V en reposo profundo que solicita una carga independiente de la L2 cada día que no se conduce el coche, recibe una carga con cada carga del HVB y también durante cada rutina de salida/preacondicionamiento de la cabina?

Aquí hay una copia de una carta que acabo de enviar a Jim Farley:

Sr. James D. Farley, CEO
Ford Motor Company
1 American Rd
Dearborn, MI 48126

Asunto: 2023 Ford Escape PHEV; VIN 1FMCU0E19PUA07935
Aviso de retirada de seguridad 24S79/Retirada de NHTSA 24V954

Estimado Sr. Farley:

A modo de introducción, soy un cliente nuevo y reciente de Ford. Después de muchos años de ser propietario de los llamados vehículos “extranjeros”, decidí que mis dólares deberían favorecer los productos “estadounidenses”.

Después de enterarme de la tecnología PHEV, pensé que sería una excelente solución provisional entre nuestro pasado de combustibles fósiles y nuestro futuro electrificado. Después de las publicaciones en las redes sociales y otras investigaciones, decidí que un Escape PHEV satisfaría las necesidades de mi familia. En 2022, pedí un modelo '23. Después de varios meses y de pagar el precio de venta completo, el vehículo llegó, aproximadamente a la mitad del año del modelo. Hoy, el vehículo tiene aproximadamente 11,000 millas.

Aunque he recibido otros retiros, el último, mencionado anteriormente, me ha molestado bastante. Habiendo pasado una carrera en los negocios, siempre dudo en ser demasiado crítico con cualquier problema, ya que sé que siempre hay dos lados y que las redes sociales tienden a ser histéricas. Dicho esto, estoy especialmente decepcionado con mi experiencia con el Ford Escape hasta ahora, por las siguientes razones:

• La tecnología híbrida difícilmente puede considerarse “de vanguardia”.
  • Los híbridos enchufables han estado en el mercado el tiempo suficiente para que cualquier problema mecánico/eléctrico se haya abordado lo suficiente.
  • El retiro mencionado anteriormente me indica que deje de usar la función Plug-in. Por lo que entiendo, aparte de perder totalmente el beneficio de comprar un PHEV, no mantener la batería cargada causa degradación, especialmente en climas fríos. Agradezco el hecho de que este retiro disminuya las posibilidades de que el vehículo incendie mi casa.
  • Según el retiro, podría pasar hasta 3,5 meses antes de que se determine una solución.
  • No tengo ninguna duda de que los retiros (especialmente este) disminuirán prematuramente el valor de mi vehículo. Es dudoso que incluso tenga algún valor de intercambio mientras este retiro esté pendiente sobre el vehículo.
  • No estoy contento de llevar 385# adicionales (diferencia de peso entre PHEV e híbrido normal) hasta que se determine una solución.

Para concluir, ¿puedo sugerir que sus departamentos de marketing/publicidad y sus departamentos de ingeniería se reúnan para almorzar ocasionalmente y propongan una campaña de marketing más viable que evite el uso del sustantivo “calidad”? Esto le da una mala reputación al negocio de la publicidad.

Muy atentamente,

41 - 60 of 518 Posts