2013+ Ford Escape Forum banner
241 - 260 of 265 Posts
Agradezco mucho su orientación al respecto. No estoy seguro de saber cómo usar una herramienta de escaneo si comprara una y me pregunto si la querría para algo más después de revisar esta batería. Dado que la mayoría parecen costar $100 o más, sospecho que los modelos de menos de $100 podrían ser una mala elección. Me parece que debería ir a mi taller independiente local y pedirles que lo escaneen; ¿estaría de acuerdo?
Tengo un Platinum híbrido regular 23. Realicé el reinicio* usando el método de luces altas. Verifiqué que funcionó a través de una herramienta de escaneo.

*El concesionario reemplazó la batería bajo garantía pero nunca reinició el BMS.

Otra pregunta del novato... Lo primero que aparece en la pantalla es una nota que indica que el sistema se apagó para ahorrar batería. ¿Significa esto que la batería se está agotando? ¿Podría ser esta la razón por la que el desbloqueo de la puerta del pasajero no siente mi mano, pero la puerta del conductor y el portón trasero sí?

Otra pregunta del novato... Lo primero que aparece en la pantalla es una nota que indica que el sistema se apagó para ahorrar batería. ¿Significa esto que la batería se está agotando? ¿Podría ser esta la razón por la que el desbloqueo de la puerta del pasajero no siente mi mano, pero la puerta del conductor y el portón trasero sí?
Sí. El vehículo tiene un sistema escalonado que desactiva primero las funciones menos críticas cuando la batería se está agotando. La suposición es que preferirías tener menos funcionalidad y aún poder arrancar el vehículo que tener toda la funcionalidad hasta que te quedes varado.

Sí. El vehículo tiene un sistema escalonado que desactiva primero las funciones menos críticas cuando la batería se está agotando. La suposición es que prefieres tener menos funcionalidad y aún poder arrancar el vehículo que tener funcionalidad completa hasta que te quedes varado.
Gracias, eso tiene sentido. ¿Significa eso que debo vigilar la batería de 12 V?

En realidad, es bastante fácil siempre y cuando no intentes modificar las configuraciones del módulo o el firmware, así que llámalo 4/10.
Para restablecer el BMS, debes ir a los procedimientos de servicio BCM y cambiar la antigüedad de la batería.

Donde la gente suele tener problemas es cuando consideran las modificaciones fáciles del módulo una verdad absoluta y cuando intentan hacerlas modificando un valor hexadecimal sin entender la suma/resta en hexadecimal. (hex es 0-9. A=10, B=11, C=12, D=13, E=14, F=15. así que cambiar un valor agregando 4 a una A es una E, quitarle 4 a una B es un 7, etc.).

Definitivamente. Si está fallando, entonces la batería ya no se está cargando por completo.
¿Podría el hecho de que la manija de la puerta del lado del pasajero no se bloquee/desbloquee al tacto ser otro síntoma de batería baja?
Por cierto, la aplicación Ford Pass en mi teléfono recibe una nota similar de ahorro de batería y no puede verificar el estado del vehículo.

¿Podría ser que la manija de la puerta del lado del pasajero no se bloquee/desbloquee al tacto otro síntoma de batería baja?
Por cierto, la aplicación Ford Pass en mi teléfono recibe una nota similar de ahorro de batería y no puede verificar el estado del vehículo.
Sí. Esa es una de las primeras cosas que se desactivan por una batería baja. A medida que la batería se agota, el sensor de la manija del conductor también se desactivará. Cuando eso me sucedió, presionar el llavero aún funcionaba, pero supongo que en algún momento deberá usar la llave oculta.

Un par de cosas aquí:
1) SI desea cambiar el tipo de batería en el BCM para reflejar el H6 AGM usando ForScan, cambiaría 726-02-01 de 0707-xxxx-xx (H4) a 0303-xxxx-xx
2) Hay un problema de firmware/calibración con las TCU donde no entran en reposo como deberían. El problema se resuelve en el número de pieza de calibración LB5T-14G087-SN (esto actualiza el F188 y el F10A a LB5T-14G139-SP/LB5T-14G144-SP). Si el técnico aún ve un consumo parásito después, necesita una nueva TCU.
Parece que sabe mucho sobre este problema. ¿Cómo puedo hacer que Forscan liste el Motorcraft 70AH 720CCA H6? ¿Solo veo una batería H6 de 60AH en la lista?

Entrada ASBuilt manual solo para que se lea correctamente en el PID.
726-02-01. 0404 xxxx xx
Forscan no lo incluirá en el botón fácil hasta que los desarrolladores lo agreguen.

¡Muchas gracias por este consejo y el práctico video!

Un desafío con el Ford Fusion Platinum es que una batería de 12V de tamaño completo apenas cabe en la parte trasera. Incluso ajustando el soporte al orificio de la derecha como mencionas, hay dos desafíos:

1) El cable que va del conector positivo al negativo es un poco demasiado corto para una batería de tamaño completo. Tuve que enderezar, tirar y estirar cada pliegue y envolverlo alrededor de la parte delantera de la batería para que funcionara.

2) El soporte metálico de la llanta de refacción que se encuentra encima de la batería tiene una solapa que está destinada a bajar alrededor del lado derecho de la (pequeña) batería original de 12V. Tuve que doblarla hacia arriba con unos alicates para nivelarla con el resto del soporte.

Ahora que monté la batería nueva, todas mis fallas de conexión de suspensión profunda / aplicación se han resuelto. ¡Gracias de nuevo!

Siento resucitar un post antiguo, pero estoy viendo información contradictoria en línea. Si reemplazo la batería original por una AGM, ¿es suficiente con restablecer el BMS? ¿O es necesario reprogramar con Forscan?

241 - 260 of 265 Posts