2013+ Ford Escape Forum banner
21 - 35 of 35 Posts
Mi coche tiene acceso inteligente.

No hay llave, solo botón de arranque.

Seguí el método para programar una llave de acceso inteligente y no funciona.

Lo llevé a mi concesionario Ford. Un asesor de servicio muy conocedor dijo: ¡no hay problema!

¡Tampoco pudo hacerlo funcionar!

Dijo que un técnico tendrá que hacerlo con una computadora.

¿Alguien ha programado uno con un botón de arranque?

Todavía no puedo programar el nuevo FOB Intelligent Access

:eek::(
Mi coche tiene acceso inteligente

No hay llave, solo botón de arranque

Seguí el método para programar una llave de acceso inteligente y no funciona!

Lo llevé a mi concesionario Ford. Un asesor de servicio muy conocedor dijo que no había problema!

¡Tampoco pudo hacerlo funcionar!!

Él dijo que un técnico tendrá que hacerlo con una computadora.

Mi coche tiene acceso inteligente

No hay llave, solo botón de arranque

Seguí el método para programar una llave de acceso inteligente y no funciona.

Lo llevé a mi concesionario Ford. ¡Un asesor de servicio muy conocedor dijo que no había problema!

¡Tampoco pudo hacerlo funcionar!

Dijo que un técnico tendrá que hacerlo con una computadora.

Según entiendo, si tiene una llave IA con todas las campanas y silbatos, incluido el botón de arranque, el concesionario debe agregar llaves adicionales. O hacer cualquier tipo de programación que involucre los llaveros. El concesionario debe usar el sistema Ford IDS. Si solo tiene un llavero porque perdió un llavero o solo obtuvo un llavero en la compra, entonces el concesionario debe borrar todo el sistema y reprogramarlo desde cero.

Entonces, si compra un nivel de equipamiento titanium y solo tienen un llavero, asegúrese de que acepten por escrito proporcionar un segundo llavero sin costo.

Estoy tratando de programar un segundo llavero y he probado cuatro métodos, pero no he podido poner el Escape en modo de programación.

2014 Escape SE, 1.6 EcoBoost, tengo la llave/llavero de fábrica que venía con el coche y un llavero que estoy intentando programar para el 2014 de mi Escape 2011 que vendí. Busqué llaveros en Internet y mostró que los modelos 2005, 2011 y 2014 usan el mismo llavero. (También tengo un Escape 2005 y tiene el mismo número que el llavero 2011)

He programado muchos llaveros. El problema es entrar en la programación. Estos son los métodos que he probado:

1) Cierre las puertas, gire la llave 8 veces (10 segundos), la última vez a la izquierda en posición, presione cada control remoto después de que los seguros hagan ciclo

2) Cierre las puertas, luego la puerta del conductor abierta, presione el botón de desbloqueo en la puerta del conductor, luego como arriba en #1

3 Cierre las puertas, la puerta del conductor no está abierta, presione el botón de desbloqueo en la puerta del conductor, luego como arriba en #1

4) Abróchese el cinturón de seguridad, cierre todas las puertas, gire la llave 4 veces (3 segundos) terminando en OFF, el sistema emitirá un pitido, luego presione cada control remoto

Leí algo sobre programación especial para los nuevos Escapes

Gracias por su tiempo :|
tengo un escape 2017, quiero saber si este proceso cambia para mí, porque tengo problemas para hacerlo.

Recientemente compré un SE 2018. Ha pasado un tiempo desde que se actualizó este hilo y quería ayudar a otros que buscan reemplazar sus llaves OEM de mierda (vergüenza para ti, Ford).

Pedí dos llaves plegables de ebay. Lo siento, soy nuevo aquí, así que no puedo publicar un enlace directo, así que simplemente copie y pegue lo siguiente después de "ebay.com".

/itm/STYLISH-FOLD-KEY-FOR-2013-2018-FORD-Escape-CHIP-ALARM-CLICKER-REMOTE-FOB-KEYLESS/132406650561?

Es el listado actualizado con la nueva y mejorada llave plegable para el Escape. Para todos los canadienses, normalmente no envía a Canadá debido a problemas anteriores con Canada Post. Le envié un mensaje y me dio la opción de enviarlos a Canadá a través de Fedex sin dudarlo. Dos días después, hice que un cerrajero local cortara las llaves con láser por $25 cada una. Para su información, las instrucciones de programación que venían con las nuevas llaves NO funcionaron. Gracias a los carteles anteriores por las instrucciones a continuación que SÍ funcionaron.

Para las funciones de los botones remotos:

1) Abra la puerta del conductor y luego presione el botón de desbloqueo (en la puerta).
2) Inserte la llave en el encendido y gírela de OFF(l) a RUN(lll - sin arrancar el coche) 8 veces y luego gírela a la posición Off
3) Un pitido silencioso confirmará que el vehículo está en modo de programación
4) Presione un botón en todos los controles remotos, incluidos los originales, todo en diez segundos. Cada vez que se presiona un botón en un control remoto, hay un pitido para confirmar

Para que el encendido reconozca la nueva llave para que arranque el vehículo (se requieren dos llaves que funcionen):

1) inserte la primera llave que funcione, gírela a RUN y luego OFF
2) inserte la segunda llave que funcione, gírela a RUN y luego OFF
3) inserte la nueva llave, gírela a RUN y luego OFF. Ahora debería ser reconocido por el vehículo
4) repita 1-3 para cualquier otra llave nueva

Como han dicho otros, el nuevo control remoto agrega la capacidad de desbloquear el portón trasero. Las nuevas llaves funcionan muy bien y el cerrajero quedó muy impresionado con la calidad.

Saludos.

Recibo una nueva llave. Ford Escape 2014
¿Alguien sabe el procedimiento para programar la llave?
Image

Enviado desde mi LM-Q710(FGN) usando Tapatalk
Fusioné tu hilo con este hilo existente sobre el mismo tema. Echa un vistazo a las otras publicaciones para obtener ayuda.

Hola a todos,
Programé con éxito 4 llaves para mi Ford Escape 2014.
Tenía dos llaves originales (en la foto de abajo a la izquierda).

Para programar las llaves para arrancar el coche, utilicé la fórmula del manual.
Pero eso NO programó los botones del llavero. Para programar los botones del llavero, tuve que:

1) Abrir la puerta del conductor y luego presionar el botón de desbloqueo.
2) Apagado(l) a Encendido(lll - sin arrancar el coche) 8 veces y luego girar a la posición de Apagado
3) hubo un pitido silencioso
4) presionar un botón en cada mando a distancia. Cada vez que presionaba un botón en el mando a distancia, había un pitido del mando a distancia.
Eso fue todo.

En realidad, estaba tratando de programar 5 mandos a distancia, pero me di por vencido. Cuando terminé cuatro, lo llamé "bueno por ahora".

Image
Entonces, ¿los seguros de las puertas se activaron cuando hiciste eso o fue solo un pitido?

Tengo un Ford Escape Titanium 2017. Tengo 2 llaveros inteligentes, pero solo 1 funciona. No estoy seguro de por qué el segundo dejó de funcionar. Lo he abierto y todo se ve bien y todas las piezas parecen estar intactas. También he reemplazado la batería con baterías que sé que funcionan (sí, puse la batería correctamente).

Quiero estar seguro de tener un llavero extra funcionando. Estoy dispuesto a comprar uno en eBay o Amazon y programarlo yo mismo. El problema es que cada conjunto de instrucciones que he leído para resolver este problema dice que necesitas 2 llaveros funcionando para programar otro. Entonces... ¿cómo consigo que programen un llavero adicional cuando solo tengo 1 funcionando?

Tengo un Ford Escape Titanium 2017. Tengo 2 llaveros inteligentes, pero solo 1 funciona. No estoy seguro de por qué el segundo dejó de funcionar. Lo he abierto y todo se ve bien y todas las piezas parecen estar intactas. También he reemplazado la batería con baterías que se sabe que funcionan (sí, puse la batería correctamente).

Quiero estar seguro de tener un llavero adicional que funcione. Estoy dispuesto a comprar uno en eBay o Amazon y programarlo yo mismo. El problema es que cada conjunto de instrucciones que he leído para resolver este problema dice que necesitas 2 llaveros que funcionen para programar otro. Entonces... ¿cómo consigo que se programe un llavero adicional cuando solo tengo 1 llavero que funciona?

View attachment 79586
Fusioné tu hilo con uno de los hilos existentes sobre esta pregunta. Hay otros hilos, si este no te ayuda. Una búsqueda rápida debería encontrarlos.

No estoy seguro de que este hilo me sea de mucha ayuda. Es para un año diferente y un tipo de llave completamente diferente... en un hilo de 2013.
Echa un vistazo a las publicaciones #20 y #23, se refieren a la llave IA. La llave IA no debería ser diferente de los MY de 2013 y 2017.

Tengo un Ford Escape Titanium 2017. Tengo 2 llaveros inteligentes, pero solo 1 funciona. No estoy seguro de por qué el segundo dejó de funcionar. Lo he abierto y todo se ve bien y todas las piezas parecen estar intactas. También he reemplazado la batería con baterías que sé que funcionan (sí, puse la batería correctamente).

Quiero estar seguro de tener un llavero adicional que funcione. Estoy dispuesto a comprar uno en eBay o Amazon y programarlo yo mismo. El problema es que cada conjunto de instrucciones que he leído para resolver este problema dice que necesitas 2 llaveros que funcionen para programar otro. Entonces... ¿cómo puedo programar un llavero adicional cuando solo tengo 1 llavero que funciona?

View attachment 79586
Es posible que tengas que ir al concesionario.

¿Qué pasa si no tienes llaves y tu única llave ahora está rota (se me cayó y mi vaca la pisó)? Mi escape también es un 2018 con botón de arranque. Remolcar al concesionario no es una opción ya que estoy a 150 millas de un concesionario y remolcar costaría más de $500.

¿Cómo se programa? Si necesita una computadora, ¿puedo programarlo con forscan y un lector como he reprogramado muchas configuraciones para mi bronco 2023?

21 - 35 of 35 Posts