2013+ Ford Escape Forum banner
141 - 160 of 379 Posts
Así que una pérdida de presión superior a 5 PSI en 5 horas parece ser el parámetro de aprobación/suspensión de la prueba del sistema de refrigeración.

• Like
Reactions: BZ113
Recientemente recibí un aviso de llamada a revisión para el PCM del Escape 2017 y realicé el trabajo el 4/3/2020. Luego, en la noche del viernes 27/3/2020, el Escape comenzó a tener problemas mientras conducía por la autopista a unas pocas millas de casa. Estaba perdiendo velocidad, el motor comenzó a funcionar muy mal y la luz de verificación del motor comenzó a parpadear. Llamé al concesionario el lunes 30/3/2020 e hice que remolcaran el Escape el miércoles 1/4/2020 para que pudieran revisarlo el jueves 2/4/2020. Recibí una llamada del concesionario el lunes 6/4/2020 informándome que el Escape había perdido compresión en los cilindros 1 y 2, y su recomendación fue que pagara por la instalación de un motor usado. Me parece que el motor se parezca solo 23 días después del trabajo realizado para la llamada a revisión es un poco sospechoso.

Recientemente recibí un aviso de llamada a revisión para el PCM del Escape 2017 y realicé el trabajo el 4/3/2020
Luego, en la noche del viernes 27/3/2020, el Escape comenzó a tener problemas mientras conducía por la autopista a unas pocas millas de casa. Estaba perdiendo velocidad, el motor comenzó a funcionar muy mal y la luz de verificación del motor comenzó a parpadear. Llamé al concesionario el lunes 30/3/2020 e hice remolcar el Escape el miércoles 1/4/2020 para que pudieran revisarlo el jueves 2/4/2020.
Recibí una llamada del concesionario el lunes 6/4/2020 diciéndome que el Escape tenía pérdida de compresión en los cilindros 1 y 2, y su recomendación fue que pagara por la instalación de un motor usado. Me parece que el motor que se para solo 23 días después del trabajo realizado para la llamada a revisión es un poco sospechoso.
Posiblemente. Dudo que se pueda hacer una sincronización tan buena. El diseño del motor tiene problemas conocidos. Suponiendo que es el 1.5 ya que publicaste en ese hilo, pero sería útil saber el kilometraje del vehículo.

¿Me pregunto si el uso de espárragos de culata ayudaría en esta situación? Sé que para los motores que aún están en garantía, parece que están cobrando el bloque corto y, en algunos casos, el bloque largo completo.

Para una situación como la anterior, ¿podrían funcionar los espárragos de culata? Ciertamente, se podrían generar mayores fuerzas de sujeción, pero no estoy seguro de que sirva de algo para el agrietamiento.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Me pregunto si el uso de espárragos de culata ayudaría en esta situación? Sé que para los motores que aún están en garantía, parecen estar cobrando el bloque corto y, en algunos casos, el bloque largo completo.

Para una situación como la anterior, ¿podrían funcionar los espárragos de culata? Ciertamente, se podrían generar mayores fuerzas de sujeción, pero no estoy seguro de que sirva de algo para el agrietamiento.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Google y lea las diversas publicaciones de diseño de bloques abiertos en Internet y háganos saber lo que piensa. Además, un número limitado de personas aquí han descrito cómo son las fallas de sus motores.

Tengo un Escape SEL 1.5L Ecoboost 2019. Lo compré nuevo, tiene un poco más de 4,000 millas.

La luz de verificación del motor se encendió al principio de un viaje de ida y vuelta de 2 horas (aproximadamente 300 millas en total).

El coche llegó a su destino sin problemas notables de rendimiento.

Preparándome para volver a casa. El arranque remoto no funcionaba. Me subí al coche, el motor no arrancaba. Esperé 20 minutos, el coche arrancó. Lo dejé funcionando durante 10 minutos, parecía estar bien. Conduje 100 millas, el coche se averió en el arcén y no funcionaba al ralentí correctamente después de eso (subía a 3500 rpm cuando quitaba el pie del acelerador), reanudó el comportamiento normal durante el resto del viaje. Esta mañana, el coche es un pisapapeles. Llamé a Ford y me dijeron que tardarían 2 semanas en que alguien de mi zona pudiera siquiera echarle un vistazo. Estoy en proceso de conseguir un coche de cortesía.

¿La guinda del pastel? Trabajo en el concesionario Ford donde lo compré y ni siquiera quieren mirarlo.

¿Cómo es el nivel del depósito de refrigerante? Puse un marcador permanente en el nuestro para vigilar el nivel. Le he dicho a mi hija que compruebe el nivel cada vez que llena el depósito de gasolina. Hasta ahora, se mantiene estable.

¿Cómo es el nivel del depósito de refrigerante? Puse un rotulador en el nuestro para vigilar el nivel. Le digo a mi hija que compruebe el nivel cada vez que llena el depósito de gasolina. Hasta ahora, se mantiene estable.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Soy consciente del problema relacionado con el refrigerante, también marqué el mío con un rotulador. Los niveles no han cambiado, así que me siento cómodo descartándolo. Además, parece que las personas que tuvieron el problema con el refrigerante aún pudieron conducir el vehículo normalmente durante algún tiempo después de que se encendiera la luz de verificación del motor y este no fue mi caso. Podría ser cualquier cosa, pero como ex técnico certificado por Ford, creo que puedo descartar ese problema específico. Conecté un lector de códigos y volvió con un error de lectura. Voy a actualizar mi lector, pero creo que ya tiene todos los códigos Ford actuales, así que no sé....

Acabo de comprar un 2019 en un concesionario con 3500 millas... hace dos meses. Acabo de descubrir que el motor necesita ser reemplazado debido a una fuga de refrigerante en el bloque. ¿En serio? ¿Es esto un problema que Ford conocía según el boletín? ¿Recurso?
Mi Escape 2018 goteaba, se calentaba y paraba el motor. No podía frenar ni girar... así que tiene 10.000 millas y la garantía completa está ahora en el taller del concesionario..
Me dijeron que TENGO QUE PAGAR PARA ARREGLARLO... más de $5000. (¿EN SERIO?) Todavía estoy luchando con todos. Siempre he conducido Ford, pero si no lo arreglan... supongo que no terminaré el préstamo... ¡Triste situación!
¡Necesito un buen abogado!

Me dijeron que TENGO QUE PAGAR PARA ARREGLAR...más de $5000.
Bienvenido al foro.

¿Te dieron alguna razón por la que no estaría cubierto por la garantía?

Mi Escape 2018 goteaba, se sobrecalentó y detuvo el motor. No podía frenar ni dirigir... así que tiene 10,000 millas y la garantía completa ahora está en el taller del concesionario... Me dijeron que TENGO QUE PAGAR PARA ARREGLARLO... más de $5000. (¿EN SERIO?) Todavía estoy luchando contra todos. Siempre he conducido Ford, pero si no lo arreglan... supongo que no terminaré el préstamo... ¡¡Triste situación!! ¡Necesito un buen abogado!
Lea, ¿de dónde eres? Nunca he oído hablar de que se rechace una reclamación de garantía con tan pocas millas. También tengo curiosidad por tu extraño segundo mensaje. ¿Has llamado al servicio de atención al cliente de Ford? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Estoy muy infeliz. Ford Escape 2018 con 29,000 millas. La luz del motor se encendió hace unas 3 semanas. Nos dijeron que necesitábamos un motor nuevo. Nos dieron un coche de cortesía. Reemplazaron un bloque corto. Después de que fue reparado, la luz del motor se encendió después de conducir varias cuadras. Nos dijeron que era una abrazadera “sensible”. Simplemente estoy harto de esto. Quiero ver qué podría hacer el concesionario al buscar un coche diferente en el lote. El primer problema fue que el valor de mi coche usado era de $13,500 por mi coche de 19 meses. Luego, cuando quise consultar el historial del coche que me interesaba, solo para asegurarme de que ese coche no tuviera el mismo problema, me dijeron que no guardan ese tipo de información. No usan CARFAX. ¡Esto es una mierda!

Estoy muy descontento. Ford Escape 2018 con 29k millas. La luz del motor se encendió hace unas 3 semanas. Nos dijeron que necesitábamos un motor nuevo. Nos dieron un préstamo. Reemplazaron un bloque corto. Después de que fue reparado, la luz del motor se encendió después de conducir varias cuadras. Nos dijeron que era una abrazadera "sensible". Simplemente estoy harto de esto. Quería ver qué podía hacer el concesionario cuando buscaba un coche diferente en el lote. El primer problema fue que el valor de mi coche usado era de 13.500 dólares por mi coche de 19 meses. Luego, cuando quise comprobar el historial del coche que me interesaba, sólo para asegurarme de que ese coche no tenía el mismo problema, me dijeron que no guardaban ese tipo de información. No usan CARFAX. ¡Esto es una mierda!
¿Asumo que tienes el motor 1.5 EB en tu vehículo? Además, suponiendo que estás considerando un vehículo usado y de ahí la pregunta sobre carfax. ¿Es eso cierto?

Haga su diligencia debida en cualquier compra, en parte leyendo las publicaciones sobre el modelo y el motor aquí.

Estoy muy infeliz. Ford Escape 2018 con 29k millas. La luz del motor se encendió hace unas 3 semanas. Nos dijeron que necesitábamos un motor nuevo. Nos dieron un préstamo. Reemplazaron un bloque corto. Después de que fue reparado, la luz del motor se encendió después de conducir varias cuadras. Nos dijeron que era una abrazadera "sensible". Simplemente harto de esto. Queriendo ver qué podría hacer el concesionario al buscar un automóvil diferente en el lote. El primer problema fue que el valor de mi intercambio fue de $13.5k en mi automóvil de 19 meses. Luego, cuando quise verificar el historial del automóvil que me interesaba, solo para asegurarme de que ese automóvil no tuviera el mismo problema, me dijeron que no guardan ese tipo de información. No usan CARFAX. ¡Esto es una mierda!
Fusioné tu hilo con este hilo existente sobre el mismo problema. Echa un vistazo a algunos de los otros hilos para obtener ayuda

¿Asumo que tienes el motor 1.5 EB en tu vehículo? Además, asumiendo que estás considerando un vehículo usado y de ahí la pregunta sobre Carfax. ¿Es eso cierto?

Haz tu diligencia debida en cualquier compra, en parte leyendo las publicaciones sobre el modelo y el motor aquí.
Sí, 1.5. Créeme, voy a comprobar todo lo que compre. ¡Creo que es una locura que no tengas que revelar este tipo de reparación! Gracias a Dios por la información en este sitio

141 - 160 of 379 Posts